Época: A Hard Day's Night en adelante.
No es que lo definiera como el "amor de su vida".
Parecía ser muy pronto para llamarle de esa forma debido a que apenas habían congeniado para tener una relación formal, pero hey, era divertido bromear con ello, fuera en su lugar de trabajo o fuera de este.
Y mientras se cuestionaba sobre el término, descubría distintas facetas del contrario que podían significar una sorpresa al no ser tan frecuentes; lo cual le resultaba en un torbellino interno difícil de detener.
▬▭▬▭▬▭▬▭
──¿A dónde tan guapo? ── Le preguntaba al baterista una vez que salió de su camerino. Estaban alistándose para un show en Ohio y había que estar presentables, como bien les solía recordar Brian. Siendo parte de su gira promocional de su tercer álbum, su agenda estaba bastante ocupada y tenían que mantener un ritmo que les permitiera seguir disfrutando de lo que más les gustaba.
──Debería preguntarte eso a ti. ──John soltó una risa, percibía cierta picardía que encontraba encantadora. Miró de reojo como Ringo se ajustaba la corbata y dejaba ir un suspiro.──, Aún no nos toca, ¿cierto?
──Nah, si así fuera Paul y George estarían aquí.
──Sí... ──Se observaron por un momento para luego voltear de manera algo incómoda, ¿de dónde provino esa extraña timidez?──, ¿Te parecería bien tomar algo conmigo después del show?
──Sí, claro. ──Ante la respuesta afirmativa el de orbes azules sonrió de una manera brillante, especial, no solía sonreír así por algo más.
Esa era la primera ocasión en la que Richard daba un paso adelante para proponerle una salida, aquello no pasó desapercibido por el guitarrista.
Le provocó una especie de agradable sacudida que recorrió su cuerpo.
Debería hacerlo sonreír de esa manera más seguido.
──Tan fácil que es decir "cita". ──Añadió con decoro el de ojos pardos.
▬▭▬▭▬▭▬▭
Un poco de tiempo después, en una de sus entrevistas grupales cotidianas, un joven periodista le hizo una pregunta a John.
──Algunas personas mencionan que usted no tiene tanto talento para componer canciones, ¿qué tiene que decir ante esto?
──Bueno, no es como si fueran las únicas en decir algo así, no le tomo importancia a eso porque mi trabajo es enfocarme en lo mío y no en lo de los demás, si quieren creer eso, ¿qué le voy a hacer?
──¿A pesar de que se diga que no tiene buena voz, o no es buen guitarrista, o...?
Ese tipo de cuestiones siempre lo descolocaban y le ponían en una situación en la que su seguridad se iba al piso, pero tenía que hacer su mejor esfuerzo para no caer ante la inminente provocación de gente sin un objetivo más allá de hacerlo ver mal ante el público en general.
ESTÁS LEYENDO
𖥦 ٭࣭ . ‹ 💌 › 𝐴𝑁𝑌 𝑇𝐼𝑀𝐸 𝐴𝑇 𝐴𝐿𝐿 𓍼 ꒰ʙᴇᴀᴛʟᴇsʜɪᴘs꒱ . ‧ ˎˊ◌
Fanfiction─━━═════⊰⊱ ¡! ᴬˡˡ ᵐʸ ˡᵒᵛᶤᶰᵍ. ¡! ⊰⊱═════━━─ ╭─ ‧₊ ❁ཻུ۪۪.;:୭̥.┊Weas de mis parejas favoritas de The Beatles (LennStarr y McHarrison por si no quedó tan claro).↺ ᬽꦿ ─╮ 💚❤️ T E R M I N A D O 💙💜 ۫ ּ ִ ۫ ˑ ֗ ִ ˑ ִ ˑ ִ ˑ ּ 𖥔 𓄼 ࣪...