[15] 🌅࿔⃝࿑ؘ֪᭫֓༅LennStarrˎˊ˗

135 9 6
                                    

Época: Revolver.

──John, no puedo dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──John, no puedo dormir.── Susurró el baterista mientras era sostenido por el mencionado. Lennon abrió los ojos, no muy impresionado de lo dicho anteriormente.

──¿Qué ocurre esta vez, Ritchie?── Dijo con un tono somnoliento. El ojiazul se sentó, apoyando la espalda en la cama compartida, se pasó las manos por el rostro, intentando disipar los nervios. John se acomodó de la misma forma, sin dejar de mirar al contrario.

──¿No te pasa que sueñas con cosas que no desearías que pasaran?

──Bueno, he soñado que me caigo del escenario, o que me ganan la armónica que me quería robar en un principio.── Ringo rió, pero volvió a ponerse serio.

──Me refiero a algo más grave. Sonará algo disparatado pero... Me pasa que... Sueño que la banda se separa.── Ambos callaron por un momento, sin embargo, John hizo un resoplido.

──¿Separarnos? Los fans pueden ser molestos, y puede que hayamos dejado las giras... Pero, no estamos tan mal.── El baterista lo miró por un instante.

Tenía una expresión ilegible.

──Quizá no ahora pero... No sé, siento que las cosas se pondrán feas. Paul y tú se van a pelear, George se va a pelear con los dos, todos nos terminaremos hartando de ser Beatles y cada quién seguirá su camino.── Observó al techo, sin querer enfrentarse al otro.

Ni John, que tenía una respuesta para todo, desde la más tonta a la más audaz sabía cómo refutar aquello. Es decir, ¿qué sería apropiado en un momento así, donde su novio estaba tan desconcertado ante unas jugarretas mentales?

──Richard, sólo son sueños.

──Lo sé, pero me inquietan. ¿Qué pasaría si se cumplen?

──¿Huh?── Los dos fruncieron sus cejas.

──¿Qué pasaría si, por alguna razón te molestas con Paul? ¿Dejarían de escribir canciones juntos? O George, ¿se irá porque ustedes no lo dejan tener un lugar como compositor? O conmigo, ¿se irán así como así sin volver a decirme algo?── John rodó los ojos con irritación, para luego sostenerle el rostro con ambas manos al de ojos azules.

──Starkey, ya basta.── Evitó su mirada como pudo.

──No John, tengo un presentimiento.──  No correspondió a las sutiles caricias que el de ojos castaños le brindaba en el cabello. ──, No estaremos así para siempre.

──¿Qué carajo con tu actitud pesimista? Te he dicho que estaremos bien. Lo que me pase con Paul o con George no tiene por qué afectarte a ti.── Ringo no dijo nada, a lo que sentía como su labio inferior temblaba. ──, Ritchie, ¿qué necesitas para creerme? ¿Te canto una canción, te traigo a Paul y George para que te digan lo mismo? ¿O nos ca...?

𖥦  ٭࣭ . ‹ 💌 › 𝐴𝑁𝑌 𝑇𝐼𝑀𝐸 𝐴𝑇 𝐴𝐿𝐿 𓍼 ꒰ʙᴇᴀᴛʟᴇsʜɪᴘs꒱ .  ‧ ˎˊ◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora