[30] 🌌࿔⃝࿑ؘ֪᭫֓༅LennStarrˎˊ˗

94 5 4
                                    

Época: Teddy Boys en adelante.

Se aventuró a observar a aquel baterista que habían visto con Rory luego de haberle preguntado si podía suplir a Pete por esta noche, siendo que este último tenía asuntos que atender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se aventuró a observar a aquel baterista que habían visto con Rory luego de haberle preguntado si podía suplir a Pete por esta noche, siendo que este último tenía asuntos que atender.

──Claro, ¿por qué no? ──Les sonrió con tranquilidad.

¿De verdad le tuvieron miedo a ese sujeto? Si era de lo más calmado.

Quizá la barba tuvo algo que ver.

Después de una horas, John, Paul y George se alistaban para presentarse en uno de sitios más concurridos de su ciudad, tenían algo de ansiedad tanto porque iban a actuar frente a varias personas como que iban a tener un baterista nuevo en su repertorio ──aunque fuera temporal──.

Mientras afinaban sus instrumentos, el que se hacía llamar "Ringo" apareció, vistiendo un traje azul.

──Lamento la demora muchachos. Hubo una situación que se salió de las manos. ──John se acercó para mencionar algo.

──No importa eso, lo que importa es como te desempeñes en la tarima.

Entraron en escena poco después... Y todo cambió.

Fue como escucharse de una manera totalmente distinta a lo que habían hecho antes.

El simple redoble de Ringo logró consagrarlos de algún modo, haciendo que las guitarras, el bajo, las voces, los coros, todo se compaginara para lograr algo magnífico.

Los tres al frente se voltearon para denotar la emoción con la que tocaba Starr, con ese set pequeño y limitado conseguía que el ritmo fuera uniforme, justo como debió ser desde hace mucho antes pero no había sido porque no se habían encontrado.

Pero ahora, ya podía ser.

Al terminar, hubo varios aplausos que les reconfortó muchísimo.

Y mientras Ringo alistaba sus baquetas para irse, fue detenido de la mano por John.

──¿Qué pasa?

──Tú... ¿Estarás muy ocupado?

──Pff, bueno, ambos hacemos parte de una banda, ¿tú qué crees querido? ──Eso debió ser un motivo para frenarse y desistir.

Pero, ¿de aquí a cuando John Lennon desistía de algo que verdaderamente anhelaba conseguir?

──En el caso de que estés libre o que desees unirte a otra banda... Nosotros estamos atentos, nos haría muy felices si te nos unes. ──La sinceridad cargada en sus palabras hizo que Ringo alzará ambas cejas en asombro.

──¿De verdad? ──No halló ningún rastro de mentira en esa voz.──, Mira, me tienta bastante esa oferta pero estoy como con Rory... A menos que haya alguna oportunidad financiera más jugosa que la tengo actualmente podría considerarlo. Ustedes me caen bien a fin de cuentas. ──Le dedicó una sonrisa que le dejó perplejo.

──Cuando tengamos dinero suficiente tú estarás con nosotros. ──Sonrió con suficiencia, ganándose la correspondencia del gesto.

──Ya lo veremos.

Ciertas paradas del destino hicieron que aquello se volviera realidad. ¿Que si John quiso reírse con todas sus fuerzas por eso? Claro que sí.

Y que el mismo flechazo que sintió hacia ese hombre que se unió de últimas a la banda solo incrementara con el pasar de los años.

Así fue, porque en cualquier momento, todo lo que Ringo tenía que hacer era llamar y John estaría allí.

Y eso ha sido todo, queridos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y eso ha sido todo, queridos.

Muchísimas gracias por los votos, comentarios y leídas que le han hecho a este libro, en serio que han producido mucha felicidad.

Quise desarrollar mis ideas ante mis dúos favoritos de los Beatles y cómo nadie lo hacía, yo me aventuré a hacerlo.

Si creen que hay mucho fluff es porque había querido leer puro romance y cosas bonitas juju.

Nos leeremos en otra ocasión seguramente, hasta la próxima. ♡

🎉 Has terminado de leer 𖥦 ٭࣭ . ‹ 💌 › 𝐴𝑁𝑌 𝑇𝐼𝑀𝐸 𝐴𝑇 𝐴𝐿𝐿 𓍼 ꒰ʙᴇᴀᴛʟᴇsʜɪᴘs꒱ . ‧ ˎˊ◌ 🎉
𖥦  ٭࣭ . ‹ 💌 › 𝐴𝑁𝑌 𝑇𝐼𝑀𝐸 𝐴𝑇 𝐴𝐿𝐿 𓍼 ꒰ʙᴇᴀᴛʟᴇsʜɪᴘs꒱ .  ‧ ˎˊ◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora