Época: Please please me - Rubber Soul.
Fue algo que surgió con el tiempo, no es que alguno lo haya tenido premeditado ni nada.
Pero tenían que sacarle ventaja a la tan dichosa fama que habían conseguido, ¿verdad?
Paul fue desarrollando esa tendencia de componer canciones suaves y que representaran el romanticismo que solía poseer, además de que su voz alcanzaba las armonías más espectaculares para pesar de sus rivales, vaya, ventajas de ser un tenor.
Para una de sus piezas del primer álbum, tuvo en mente a cierto guitarrista con apetito voraz y pómulos pronunciados.
Cantó sobre ese toque de miel que pudo hallar en sus labios y que regresaría por un poco más de los mismos, simple poesía escondida en una pieza musical rústica. Aunque no era tan sutil, siendo que George le acompañaba en los coros, llegaba a descubrir algo del mensaje y le era tan agradable.
En cuanto a Harrison, él interpretó una nueva versión de una canción más antigua, a la que tampoco le faltaba el romance, pero interpuesto de una manera diferente.
Ciertas cadenas de amor que lo aprisionaban y de las cuales no podía escapar.
Paul era un buen partido, le gustaría besarlo y eso, pero se impresionaba por lo que eso podía conllevar, amar tan intensamente... ¿Sería bueno o malo?
▬▭▬▭▬▭▬▭
La popularidad del grupo crecía como espuma en una botella de champagne.
Su segundo álbum les presagiaba más éxito del esperado. La producción estaba un poco más pulida que antes y su demanda era más alta.
Si bien, varias de las canciones iban superando a las anteriores había una en especial que se volvió frecuente en sus presentaciones y que deleitaba tanto a mujeres como a hombres, fue como un paso adelante.
"All my Loving" fue una especie de dedicación, una ideal para que las parejas pudieran identificarse y soñar, suspirar y mantener lazos de meses o años. Un indicador de fidelidad y compañerismo, evidentemente empalagoso pero que se podía escuchar en las radios, incluso a altas horas de la noche, para hacerla menos fría.
En la versión original Paul se encargaba de la voz principal y los coros, pero para cuando era en vivo las cosas cambiaban ligeramente.
Fue una especie de plus que George le apoyara en los estribillos, y había que tener toda la fuerza de voluntad para no derretirse. El bajista hacía lo mejor que podía, intentaba no emocionarse de más o mostrar sonrisas bobas porque no se hubiera imaginado que el muchacho llegaría a compartir la escena sólo con él.
ESTÁS LEYENDO
𖥦 ٭࣭ . ‹ 💌 › 𝐴𝑁𝑌 𝑇𝐼𝑀𝐸 𝐴𝑇 𝐴𝐿𝐿 𓍼 ꒰ʙᴇᴀᴛʟᴇsʜɪᴘs꒱ . ‧ ˎˊ◌
Fanfiction─━━═════⊰⊱ ¡! ᴬˡˡ ᵐʸ ˡᵒᵛᶤᶰᵍ. ¡! ⊰⊱═════━━─ ╭─ ‧₊ ❁ཻུ۪۪.;:୭̥.┊Weas de mis parejas favoritas de The Beatles (LennStarr y McHarrison por si no quedó tan claro).↺ ᬽꦿ ─╮ 💚❤️ T E R M I N A D O 💙💜 ۫ ּ ִ ۫ ˑ ֗ ִ ˑ ִ ˑ ִ ˑ ּ 𖥔 𓄼 ࣪...