[16] 🌇࿔⃝࿑ؘ֪᭫֓༅McHarrisonˎˊ˗

142 10 1
                                    

Época: Revolver (+The Quarrymen).

──Siempre me he preguntado, sé que John y tú son un dúo ganador pero, ¿has escrito alguna canción con George alguna vez?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──Siempre me he preguntado, sé que John y tú son un dúo ganador pero, ¿has escrito alguna canción con George alguna vez?

Tanto Ringo como Paul estaban en un espacio arrendado a las orillas de Inglaterra. Les servía cuando querían estar apartados de sus alrededores y no había quién pudiera sospechar de que allí se estaba quedando el grupo de Liverpool.

Estaban sentados en el patio, sentados a la par de la brisa de la tarde.

──Hay una... Que nunca pudimos grabar correctamente.

──¿Cómo se llama?

──Creo que era: "In Spite of All the Danger".

El ojiazul repasó aquel nombre. Nunca lo escuchó antes, siendo que aquel tema se hizo cuando él no estaba presente en sus vidas.

──Vaya nombre.

──Sí. Heh, hace rato no había pensado en eso.

──¿Te importaría hablar un poco más al respecto? ¿Cómo llegaron a escribirla? ¿Hace cuánto?── Cuestionó de manera juguetona, tal y como hacía la prensa para sacarle todo lo posible a cualquiera de los integrantes. El bajista sonrió con nostalgia a causa de la pregunta.

──Está bien. Entonces...

Eran unos jóvenes Paul y George en la casa del segundo, a la edad de 15 y 14 años aproximadamente.

Se divertían mucho tocando sus instrumentos de cuerdas e inventando cualquier tontería para componer una canción a modo de juego. No habían presiones ni nadie que viniera a apurarlos por entregarla, sin contratos o personas con altas expectativas en sus hombros.

En la sala, George tocaba unas cuantas notas sin mucho afán, a lo que Paul lo miraba con calma. Siempre sería como recordar cuando descubrió a ese muchacho en la escuela, y de cómo, sin conocerlo y sólo verlo ya le daba la impresión de tener un talento que debía ser explorado.

Él tatareó una melodía que ya venía repitiendo por días, lo que sacó la curiosidad de George a flote.

──Macca, llevas tarareando lo mismo hace rato, ¿qué tienes en mente?── Paul dudó de sí contarle o no, pero a los pocos segundos decidió hablar.

──He escrito una canción.

El guitarrista detuvo su accionar.

──¿En serio?

──Uh-huh.── Parecía no querer contar más. Aunque Harrison no se quedaría sin saber el resto, por supuesto que no.

──¿Y qué más? ¿Ya tienes todo? ¿De qué trata? ¿Piensas grabarla?── El creciente entusiasmo por aquello abrumó al de ojos hazel.

𖥦  ٭࣭ . ‹ 💌 › 𝐴𝑁𝑌 𝑇𝐼𝑀𝐸 𝐴𝑇 𝐴𝐿𝐿 𓍼 ꒰ʙᴇᴀᴛʟᴇsʜɪᴘs꒱ .  ‧ ˎˊ◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora