Época: Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band / Magical Mystery Tour.
──¿Te parece buena idea? ──Manifestó cierta duda ante lo que tenía puesto. El contrario, con un traje de temática militar de color celeste le estaba arreglando el cuello. George tenía un traje similar al otro pero de tonalidad anaranjada, acompañado de un pomposo sombrero.
Estaban planeando tomar las fotos para su nueva portada.
──¡Claro que sí! Nos hace falta algo de color, algo más que las típicas fotografías de nuestras anteriores portadas, ¿no es fabuloso? ──El entusiasmo lo tenía con un semblante jovial, de manera que contagiaba esa misma sensación a los demás.
Paul había tomado más impulso para liderar uno de sus varios proyectos, y en ese impulso se iba construyendo su nuevo álbum que iba en una dirección más lejana a lo que estaban acostumbrados, desde el mero propósito de las canciones, la manera de recrear los videos, las promociones y sus prendas eran muy diferentes.
El bajista marcaba un contraste para con los demás, y tenía tantas ideas que explotar que realmente no había forma de negarse ──sin dejar de lado que estaban bajo contrato, por lo que los berrinches y quejas quedaban en último plano──.
El arcoiris y la actitud festiva en su mayoría parecían ser uno de los centros de Sargeant.
Paul había generado el interés en construir un nuevo disco con ciertas innovaciones que lograrían que la banda pensara más allá, expandir sus horizontes y experimentar con todo lo que fuera para conseguir desprenderse de la imagen que poseían anteriormente.
Una imagen de "chicos buenos" que le iban más al rock n roll, aunque en sus últimos álbumes ya estaban desarrollando ideas más sorprendentes que no habían sido pensadas o no muy profundizadas.
Y el de ojos hazel quería jugar con aquello, crear una banda distinta y ficticia, que la tan afamada "Beatlemania" no estuviera en el pensamiento colectivo y se enfocaran en los detalles, las voces y no hubiera que enloquecer como en sus shows en vivo.
Que por suerte ya no hacían, desde hace un par de años.
──Sabes que te seguimos, amor. Pero esto... No lo habíamos hecho antes. ── Revisó como por quinta vez el set con la gran cantidad de adornos que tenían, cada muñeco de cera con expresiones bastante realistas, cada detalle floral y hasta un muñeco con un guiño hacia su banda amiga que usarían por si acaso, el fondo de todo, era muy peculiar.
──Pues seremos los primeros, y seguro odiarán algunas cosas porque yo me los conozco, peeero, no hay alternativa. ──Manejó una sonrisa traviesa, que era como la que solía mostrar cuando se salía con la suya aún si no había empezado la sesión ni nada por el estilo.
──Claro, claro. ──A lo lejos visualizó a los otros dos, con vestimentas verde y rosa, charlando de lo que fuera que los tenía muy contentos.──, ¿Pensaste en todo? ¿Hasta en lo que llevarían John y Ringo?
ESTÁS LEYENDO
𖥦 ٭࣭ . ‹ 💌 › 𝐴𝑁𝑌 𝑇𝐼𝑀𝐸 𝐴𝑇 𝐴𝐿𝐿 𓍼 ꒰ʙᴇᴀᴛʟᴇsʜɪᴘs꒱ . ‧ ˎˊ◌
Fanfiction─━━═════⊰⊱ ¡! ᴬˡˡ ᵐʸ ˡᵒᵛᶤᶰᵍ. ¡! ⊰⊱═════━━─ ╭─ ‧₊ ❁ཻུ۪۪.;:୭̥.┊Weas de mis parejas favoritas de The Beatles (LennStarr y McHarrison por si no quedó tan claro).↺ ᬽꦿ ─╮ 💚❤️ T E R M I N A D O 💙💜 ۫ ּ ִ ۫ ˑ ֗ ִ ˑ ִ ˑ ִ ˑ ּ 𖥔 𓄼 ࣪...