[12] 🌅࿔⃝࿑ؘ֪᭫֓༅McHarrisonˎˊ˗

188 9 8
                                    

Época: The Beatles (White Album) - Let it Be.

Son diversos los problemas por los que está pasando la banda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son diversos los problemas por los que está pasando la banda.

Ningun integrante es ajeno a esto, pero tratan de sobrellevarlo lo mejor que pueden, porque no había forma de que no hicieran material para nuevas producciones discográficas. Eso sí, hubieran preferido tener unas largas vacaciones muy lejos de los demás después de publicar su álbum homónimo.

Y entre tanto estrés y tanto desacuerdo, estaba el más joven tocando unas cuerdas al azar en una guitarra acústica y sentado sin ponerle mucha atención al resto, ya pasado el mediodía de un viernes templado.

Había sido placentero el haberse empeñado a escribir canciones con más calibre, es decir "While my guitar gently weeps" había sido un logro importante a su parecer.

Pensaba que podía llegar más lejos, porque de que tenía talento, lo tenía.

Pero claro, su ilusión no podía ser tan grande si junto a él estaba McCartney.

──No hables tan fuerte, Paul.── Siseó con absoluto coraje al mencionado, quién estaba dándole un par de instrucciones a Ringo. Desconocía cuál canción estaban ensayando, ni le incumbía.

──Pues perdón.── Dijo sin mucha sutileza ──, Como te decía Rings, podríamos...

Le perdió el hilo a su conversación.

Detestaba la prepotencia que tenía Paul en esos tiempos. Él no era así, ¿qué había pasado con aquel muchacho encantador de hace años?

Parecía que se había ensombrecido entre la presión de mantener a una banda que se estaba haciendo pedazos bajo sus narices. Y ni había forma de convencerlo de que ya las cosas no iban a ser igual, McCartney seguía muy decidido a seguir con aquello.

El día transcurría normalmente. Y normalmente era todo un caos.

John y Paul tenían sus discusiones habituales, pero algo hizo que George e incluso Ringo se colaran entre el descontento general.

──Podrías irte un tiempo, ¿no te parece Macca? Para no seguir con tu prepotencia.── Atacaba Lennon ajustándose los anteojos con burla.

──¿Prepotencia? Solo estoy dirigiendo a esta banda como se debe, les doy las indicaciones correctas para seguir con cada una de las canciones y no equivocarnos.

──Ay por favor Paul, ni tú te la crees. ¿Te parece que dirigir a la banda es igual a ser un dictador? No me hagas reír.

──¿A poco tú serías mejor John? Estoy haciendo lo mejor que puedo para que esto no se desmorone.

𖥦  ٭࣭ . ‹ 💌 › 𝐴𝑁𝑌 𝑇𝐼𝑀𝐸 𝐴𝑇 𝐴𝐿𝐿 𓍼 ꒰ʙᴇᴀᴛʟᴇsʜɪᴘs꒱ .  ‧ ˎˊ◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora