[19] 🏙️࿔⃝࿑ؘ֪᭫֓༅McHarrisonˎˊ˗

115 9 0
                                    

Época: Desde Help! En adelante.

Martha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martha.

Paul se vio tan jovial en el momento en que obtuvo a aquella perrita de matices entre gris y blanco, desde que la cargó en sus brazos percibió que iban a crear un vínculo muy fuerte.

George se mantuvo algo escéptico, pero para el bajista era importante así que... Había que ver cómo iban a coexistir los tres con carácteres tan diferentes.

▬▭▬▭▬▭▬▭

Mientras iban organizando su estabilidad y se planteaban el vivir juntos Paul se encargaba de criar y cuidar a Martha en lo que su trabajo se lo permitía. En su casa había bastante espacio y un amplio patio para que Martha fuera libre de correr y jugar.

El guitarrista se dio cuenta al poco tiempo que McCartney consentía mucho a su mascota, era bastante protector con ella y le solía poner apodos muy empalagosos.

En cada una de sus constantes visitas Martha lo recibía de la manera más alegre posible, queriendo llenarle la cara de besos mientras su cola se movía rápidamente, pero apenas y tenía unos meses así que era como un pequeño peluchito.

──¿Va a crecer más, cierto? ── Cuestionó el de ojos marrones en su día de descanso a lo que acariciaba la cabecita de la pastora inglesa.

──Oh sí. Será grande y fuerte, ¿no es así corazón? ── Martha reaccionaba positivamente por lo dicho con anterioridad.──, Ay sí, ay sí, esa es mi niña.

──La mimas bastante.

──Es mi adoración Geo, por supuesto que debo darle todos los mimos posibles. ── El de cabello más claro se enterneció en parte por esa declaración. Por unos segundos se planteó la idea de ser participe de ese proceso que conllevaba el educar a Martha.

──¿Crees que Martha me aceptaría tanto como tú si me quedo aquí? ── Fue un comentario casual de parte del contrario, pero que hizo que tanto su novio como la canina lo miraran con algo de emoción.

──Bueno, ella te quiere mucho, ¡y si te quedaras sería incluso mejor! Pero si no estás listo para mudarte yo no te voy a presionar. ── El guitarrista reflexionó, no quería decepcionar a Paul, aunque tampoco quería apresurarse.

──Hay que mantener la guardia baja, ya sabes, para que no haya gente chismosa y publiquen nuestras direcciones por todos lados. ── Paul estuvo de acuerdo, pero eso no quitó su ligera desilusión.

──Cierto...

──Más adelante podría ser, los visitaré de vez en cuando si no es que estamos con la agenda llena.

𖥦  ٭࣭ . ‹ 💌 › 𝐴𝑁𝑌 𝑇𝐼𝑀𝐸 𝐴𝑇 𝐴𝐿𝐿 𓍼 ꒰ʙᴇᴀᴛʟᴇsʜɪᴘs꒱ .  ‧ ˎˊ◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora