¿Que había hecho?
- ¡____, espera!.-la mire irse.- Lo siento, lo siento tanto.-hablé bajo.
Cerré la puerta y apoyé mi espalda contra la madera mientras sentía que cada vez iba cayendo, hasta que me encontré sentado en el suelo, completamente derrotado.
Ya ni siquiera me reconocía, no sabia en que me había convertido.
Sentí el sonido de la puerta a mi espalda, ¿habría alguna posibilidad de que fuera ella?
Sin ninguna duda me levanté lo más rápido que puede y abrí la puerta.
- Cariño, ¿sucede algo?.-me dio un beso corto y entró a la casa.
- Selena.-cerré la puerta y la miré.- ¿Por que preguntas eso?.-intente sonreír.
- Tu cara.-diciendo obvia.
- Oh, de eso no te preocupes.-solo quería evadir el tema.- Solo vamos a cenar.
Solo podía ver la cara de Selena moviendo la boca mientras me hablaba, mientras comía, pero para mi era como si todo estuviera en silencio, como si alguien hubiera presionado el botón mute, como si el volumen estuviera en 0.
- Cariño, ¿que ocurre?.-me mira dejando los cubiertos de lado.- Te haz comportado muy extraño, no me hablas, solo asientes con tu cabeza, ¿Para esto me invitaste?.-parecía aburrida, tal vez de mi actitud.
Por supuesto que no la había traído aquí para que creyera que no la tomo en cuenta, pero se suponía que ____ no estaba en el horario de hoy, no se como me puede tener tan distraído.
¿Y si digo que voy al baño y la llamo?
- ¿Justin?, me quieres escuchar solo un segundo.-agité mi cabeza y la mire- Voy al baño, ¿puedes aclarar tu cabeza mientras vuelvo?.-eso sonó mas bien a una orden que a una pregunta para mi.
La vi subir las escaleras, tire de mi cabello, no sabia que estaba ocurriendo conmigo. Algo vibró en el mesa, era el celular de Selena, no creo que le importe si lo reviso.
1 mensaje, solo apreté el botón de abrir.
"Mi amor, ¿ya le contaste todo lo del contrato a Justin?, no se como pudo creerse todo esta tiempo que tu lo amabas, apúrate, te espero en casa.
Derek."«¿Que significaba todo esto?, ¿Selena nunca me había querido?, ¿Que quería decir con el contrato?, ¿De que contrato hablaba?»
Sentí a Selena bajar los escalones, escuchaba lentamente el sonido de sus tacos chocar contra los peldaños de madera, uno detrás de otro.
- ¿Mi amor?.- no pretendía contestarle, estaba completamente en shock, perplejo con toda la situación, ¿podía ser esto algún tipo de broma?
- ¿Que es esto?.- no logro comprender como mi boca logro articular esas palabras, pero ahí estaba mostrándole la pantalla de su celular.
- Justin..- logré párame de la silla, no entendía todo esto.- Lo siento tanto.
Ni siquiera podía negarlo, todo esto siempre había sido un contrato, ella y yo, nuestra relación.
No dolió como pensé que lo haría, lo único que sentía era decepción e impotencia, ni siquiera reconocía a la chica que estaba parada frente a mi.
- No quería hacerte pasar por esto.- quiso tocarme el hombro pero me separé rápidamente.- Debí decírtelo antes, lo sé, pero no podía.
- ¿Estabas conmigo por un contrato?, ¿Alguna vez sentiste algo por mi?.- no podía creerlo.
-Lo siento, la disquera me obligo a firmarlo..- comenzó a tomar sus cosas para irse de mi casa.- Derek esta esperándome.
- ¿Derek?, ¿El ex novio de ____?.- ya no era capaz de procesar la información y entenderla a la vez.
- Adios Justin.- sonó la puerta detrás de ella después que saliera.
Estaba completamente solo, desde que soy una estrella lo he estado, tuve la oportunidad de volver a sentirme en casa con ____, pero lo desperdicie completamente.
Sentado en uno de los primeros escalones de la escalera, miraba cada lugar de esta enorme casa, silencio, no se escuchaba absolutamente nada además de mi respiración.
En unos pocos segundos las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, me sentía tan estúpido, ____ había venido, me había contado toda la verdad y yo solo le había respondido cerrándole una puerta en su cara.
Salí de casa, caminaba por la costanera, escuchaba las olas romper a unos pocos metros de mi, era el mejor sonido de mundo.
Las calles de Los Ángeles estaban completamente vacías, pero suelen estar completamente llenas, desde turistas hasta chicos viniendo a la ciudad a cumplir sus sueños. Es raro cuando caminas por la calle uno de esos días y sientes como los hombros de las otras personas chocan contra ti, y aún así te sientes solo, sabiendo que pasando por al lado tuyo hay millones de personas.
Camine y camine, ya presentía que iba a presenciar el amanecer, un hermoso momento de cada día. Sin darme cuenta me encontraba fuera de una casa muy conocida para mi, la casa de ____, no debían ser más de las 8 de la mañana.
Toqué la puerta de su casa, una, dos, tres veces, ni siquiera pensaba con claridad.
- ¿Justin?, ¿Que haces aquí?.- la tía de ____ me habló.
- Necesito hablar con ____.- la miré suplicándole.
- Lo siento Justin, no la vas a poder ver, ella no esta acá.- parecía confundida, como si yo tuviera que saber que ella no estaba.
- ¿De que habla?, ¿Que quiere decir con que ella no está?.- me comencé a preocupar, ¿Le habrá pasado algo?, ¿Era todo esto mi culpa?, comencé a sudar frío.
- Hace 20 minutos un taxi vino a buscarla para llevarla al aeropuerto.- seguía sin entender.- Justin, ella se va a Londres a estudiar.- puso su mano en mi hombro.- ¿Sabes que ella te ama, no?.
¿Como un corazón como el tuyo puede amar a uno como el mío, ____?
Y en ese momento era cuando sentía que el mundo se me venía encima, el aire era más pesado, sentía tener algo sobre mi.
«Mi corazón había comenzado a doler, pequeñas puntadas, lo podía escuchar romperse, poco a poco.»
¿La había perdido para siempre?
------------------
Chicaaaaas! Hace mucho tiempo que no subía un capitulo, ya estamos en la recta final, otro capitulo y el epilogo y termina :(Las amooo y perdónenme por no subir..
Bienvenidas las nuevas lectoras<3
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|
FanficTras la muerte de los padres de ____, su vida se vuelve muy complica y la vida la forza a buscar empleo para poder pagar una parte de su beca para la universidad de música: 'Lo que mas ama en su vida'. Que pasa si tu mejor amigo de la infancia ya es...