Maratón 3/4
Narra ____:
Después de cortar la llamada, vi que se quedo pensando un rato, en ese corto tiempo me limpie las lagrimas y actúe como si nada hubiera pasado, escondí la rosa detrás de mi.
El al darse la vuelta me miro sorprendido al principio, y luego cambio su cara a una neutral, sin sentimiento alguno, pero si veías muy dentro de sus ojos, podías ver dolor o pena.
-Hola.-dije incomoda, me sorprendí al haber dado la iniciativa de nuestra conversación.
-Hola.-dijo con la misma cara de antes, acaso no puede cambiarla, la persona que estar con esa cara debería ser yo no el.
-Espera! ahora que te pasa?!.-exclame enojada.-..tu me citaste a un lugar y cuando llegue ni siquiera apareciste.-dije apoyandome en la puerta con mi espalda.-Justin, dime la verdad, Por que me citaste ahí?.
-Quieres saber la verdad?!.-pregunto gritando y a la vez, caminando hacia mi.
-Si!.-grite.
Narra Justin:
Sentí su voz, esa voz no sonaba como las otras veces, parecía incómoda pero tristeza también había.
Sus ojos estaban irritados, lo que significa que boto lagrimas, 'Juro que mato a Jai, si le hizo algo' pensé.
Después de que me preguntara la verdad, que se supone que le diría, ella apareció pero fue como 2 horas tarde y ademas sentí un auto afuera, tal vez se aburrió con Jai, vio mi mensaje, le pidió que la llevara al parque, no me encontró y fin de la historia.
-Bueno, te diré la verdad!, Selena llega en 2 semanas y quería saber si te gustaba como era el decorado de las mesa y el parque.-le mentí, no podría pasar el ridículo diciéndole que era para ella, para decirle mis sentimientos si ella no sentía los mismo que los míos.-Pero ya no necesito tu aprobación como amiga, hable con Selena y me dijo que prefería que nos juntáramos, aquí en casa, porque a ella no le gustaba mucho el parque.-dije agitado, lo había dicho un poco rápido pero creo que me entendió.
Narra ____:
¿Amiga?, ¿Yo era solo una Amiga para el? Ni siquiera su mejor amiga y quería hacerle una cena a Selena, no a mi, como puedo ser tan tonta, me ilusiono sola, y después se arruina todo.
-Oh! no sabia que era para Selena.-dije decepcionada, con mis dientes apretaba mi labio fuertemente porque sentía que estaba temblando, y eso era señal de lagrimas y mas lagrimas.-Mañana seguimos con la canción, no?.-pregunte y el solo asintió.-Tengo algo escrito, mañana te lo muestro, buenas boches.-dije caminando hacia las escaleras, y mientras las subía, me ponía la mano en la boca, sintiendo como lagrimas caían sobre esta.
Abrí la puerta de mi habitación, la cerré y me tire contra la cama, sentía como mi almohada se mojaba, pero no importa.
Tome mi teléfono, llamando a la única persona que tal vez me podría ayudar.
*LLAMADA TELEFONICA*
-Bebe?.-pregunto mi Tia al otro lado del teléfono.
-Conoces muchas formas de curar heridas?.-pregunte mientras lagrimas corrían por mi cara.
-Por que preguntas eso cariño?, Que pasa?.-pregunto mi Tia preocupada.
-Tendrías la cura para poder reparar un corazón roto, porque siento que me estoy muriendo.-dije, me sentía sola necesitaba tenerla aquí, junto a mi.
-Oh cariño!.-dijo triste.
Hablamos por unos cuantos minutos mas y luego se corto la llamada.
*FIN DE LLAMADA*
Ya con el pijama puesto, acostada en mi cama, me quede dormida en una mar de lagrimas.
Creo que nunca podré arreglar mi corazón..
----------------------------
Después subo el que falta!
Las amo!!
Bye<3
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|
FanfictionTras la muerte de los padres de ____, su vida se vuelve muy complica y la vida la forza a buscar empleo para poder pagar una parte de su beca para la universidad de música: 'Lo que mas ama en su vida'. Que pasa si tu mejor amigo de la infancia ya es...