20. ¡Se preocupó por mi!

2.6K 141 0
                                    

Maratón 2/2

Narra ____:

Trato de sacármelo de la cabeza pero no puedo, pienso en el todo el día, lo veo en todas partes y mágicamente ahora todas las cosas me recuerdan a el.

Llevo casi una semana tratando de alejarme de el, pero no puedo, cuando estoy con Jai me trata tan bien pero no se porque no puedo sentir algo, hay algo que me lo impide o mejor alguien.

Narra Justin:

Mañana es el ultimo día que lo intento, si no lo logro, la dejo ir pero si gano, no voy a dejar que nadie se meta en mi camino.

Tengo preparado llevarla a un parque nocturno muy cerca de aquí, es muy bonito, tiene luces de colores colgando de todas partes como arboles, plantas, techos..también tiene paseos alrededor de un lago, va a ser perfecto, o eso fue lo que pensé.

Narra ____:

Son las 10:30 p.m y estoy llegando a la casa de Justin con Jai a mi lado de piloto en el auto.

Hoy en la tarde Jai me invito a una fiesta, no muy lejos de aquí, de un amigo suyo,  del cual ni siquiera se su nombre.

Sentir que el auto no se movía me saco de mis pensamientos, al igual que su voz.

-Estas muy callada..-dijo Jai mirándome.-..pasa algo?.-pregunto.

-No, no te preocupes..no es nada..solo estoy cansada.-dije tratando de sonreír.

-Segura?.-pregunto mirándome a los ojos.

-Segura.-dije insegura, pero no me creyó.-..estoy bien.-le sonreí, así tranquilizándolo un poco.

-Oh! ____ recuerda que mañana hay una fiesta en el club ZERO, vamos?.-me pregunto.

-Esta bien.-dije para luego bajarme del auto y caminar hacia la puerta de la casa de Justin.

Sentí el auto de Jai irse mientras que yo buscaba las llaves de la casa en la cartera.

Abrí la puerta ya que ya había encontrado las llaves.

Todo estaba muy silencioso, las luces estaban apagadas, 'Tal vez Justin esta durmiendo' pensé.

Me saque mis tacos y camine descalza tratando de no hacer ruido hacia el living.

Cuando ya estaba cerca, casi me muero cuando veo a alguien durmiendo en el sofá, esperen! es.....'¿Justin?', '¿Que hace el ahí?'.

Deje los tacos en el suelo y me acerque sigilosamente hacia el, cuando ya esta casi a su lado, el salta de el sofá sin percatarse de que yo estaba ahí, mirándolo. 

-____!..-dijo de repente tomando su celular, el cual estaba en la mesita al lado mío.-..Hola..-me dijo dándose la vuelta, yo me comencé a reír y creo que noto que yo estaba ahí.-..____?!, ____!, estas aquí!.-dijo abrazándome.

-Hola Justin.-dije riéndome, pero por dentro estaba que moría, '¡Se preocupo por mi!'.

-Hey! no te rías!.-dije "enojado".-Estaba preocupado!.-dijo apenado, era tan tierno.

-Gracias por preocuparte, pero creo que deberías ir a dormir..-le dije y me acerque a el.-..porque yo lo voy a hacer..-dije dándole un beso en la mejilla.-..Adiós.-dije caminado hacia las escaleras.

-Adiós.-dijo levantando su mano en forma de despedida pero luego creo que recordó algo y me grito.-Hey! tengo que decirte algo!.-dijo, y yo volví al primer escalón.

-Me lo puedes decir mañana, por favor?.-dije tratando de no sonar descortés.

-Si, no te preocupes, duerme bien Boo.-me dijo, y luego sonrió, como amaba esa sonrisa, o como amo esa sonrisa.

Le devolví la sonrisa y me fui directo a mi habitación para luego ponerme pijama, acostarme en la cama y quedarme profundamente dormida. 

Narra Justin:

Se lo diría mañana en la mañana, Ryan ya sabia todo mi plan y también las cosas que sentía por ____, el me apoyaba y el también sabia que la mejor decisión era dejar a Selena en el pasado y que mi presente y futuro fueran ____, como desde niño quise.

--------------------------

Aquí esta! Perdón por la demora..

Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora