5. ¡Acepto!

3.5K 181 1
                                    

Narra Justin:

Por favor que diga que si, por favor..

-Augh!..esta bien, pero con una condición.-dijo amenazante.

-Si dime cualquier cosa.-dije feliz.

-Tienes que darme créditos, entendido?.-dijo tratando de aguantarse la risa, lo que yo no pude hacer ya que explote de risa causando que ella hiciera lo mismo, 'Que linda sonrisa, no ha cambiado nada' pensé.

-Ok, quieres algo de comer?.-pregunte parándome del sofá, caminando hacia la cocina.

-Mm..esta bien, que tienes de comer?.-preguntó.

Después de comer decidimos que íbamos a partir mañana creando la canción, nos quedamos viendo una película cuando noto que ella se había quedado dormida y eran recién las 10:00 de la noche pero ella debió estar cansada ya que hoy fue su primer día de trabajo en el restaurante...y parece que también último.

La tome en mis brazos y empece a subir las escaleras pero cuando llegue a la puerta de la habitación de alojados/huéspedes me quede mirando su cara, tan pacifica, si tan solo no me hubiera ido de su lado tal vez estuviéramos juntos porque cuando era pequeño estaba enamorado de ella y cada vez que veía un chico cerca de ella yo mismo lo espantaba para que no se acercara, pero eso es el pasado porque ahora estoy con Selena y la amo, y estoy dispuesto a recuperarla.

«Lo que ellos no sabían era que estando juntos va a nacer un sentimiento que ellos no van a poder describir, un sentimiento que aunque ellos no crean va a volver a renacer o...que tal vez nunca desapareció a lo largo de todos estos años.»

Cuando la deje en su cama bajé al living a buscar su teléfono para llamar a su Tia Lucy ya que tenía entendido que ellas estaba viviendo juntas.

LLAMADA TELEFÓNICA

-¿Aló ___?.-habló Tia Lucy.

-No, soy Justin.-respondí.

-Oh, cariño!.-gritó haciendo que tuviera que despegar un poco el celular de ____ de mi oído.- ¿Como has estado?, ¿Que ha sido de tu vida? hace mucho que no te veo..-dijo, noté que lo ultimo lo dijo en tono un tanto triste.

-Muy bien, la verdad, ¿Y usted como ha estado?.-pregunte feliz de haber escuchado la voz de la persona a la cual desde pequeño veía mucho y quería.

-Aquí como toda vieja que soy.-río provocando que lo hiciera yo también.-¿Cual es el motivo de tu llamada cariño?

-Le quería avisar que ____ se va a quedar aquí esta noche ya que estábamos viendo una película y se quedo dormida y no quería despertarla.-le dije con mi tono de voz más dulce.-Y también si podías hacerle un pequeño bolso para este mes con su ropa, porque vamos a trabajar juntos y se quedara a vivir aquí ese tiempo.

-Oh, no te preocupes yo lo hago, mañana nos vemos, Adiós.-dijo

-Adiós.-respondí antes de dar por finalizada nuestra conversación

FIN DE LLAMADA

Me fui a acostar pero me quede una hora viendo televisión ya que no tenia sueño pero al final el sueño me venció y caí rendido hacia la almohada.

-Noooo! por favor, ¡NO ME DEJEN!.-escuchaba a lo lejos a alguien gritar llorando.

Me desperté de golpe, _____! mie*da. Corrí hacia su habitación entre y la vi ahí sentada sobre la cama con sus rodillas tocando su cabeza y sus manos al rededor de las rodillas.

Corri hacia ella y la abracé como nunca había abrazado a nadie, la vi tan indefensa, que en cualquier momento se iba a romper como una cajita de cristal que se cae al suelo.

-No te preocupes princesa, yo estoy aquí y nada malo te va a pasar.-le dije y después bese su frente mientras la escuchaba sollozar.

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•

Aquí estaaa! lo siento por lo corto voy a tratar de hacer más largoooos!!

Consultas por Twitter: MyHappyLife99

Las amo<3
¡Bienvenidas las nuevas lectoras!

Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora