3. ¿Tu?

3.9K 200 0
                                    

Narra ___:

Después de comer me fui a dormir, a las 10:00 p.m, pero no sin antes poner alarma a las 7:45 a.m, no quería perder esta oportunidad o sino terminaría para siempre mi sueño de poder ir a esa Universidad, poco a poco mis ojos se iban cerrando y me quede dormida

Narra Justin:

-Por favor! es verdad, yo nunca te haría algo así, sabes que te amo!.- exclame gritando.

-Justin, yo vi lo que había en esas fotos, me engañaste.- con lagrimas en los ojos dijo mi novia.

-Tienes que creerme, yo nunca te lastimaría, por favor..-no podía terminar la oración la persona que amo desconfía de mi por culpa de un im*écil que le mando a su correo fotos falsas.

-Lo siento, pero me tengo que ir, mi vuelo a Italia me espera, voy a volver en un mes, después hablamos ok?.- y sin dejarme responder se fue y me dejo ahí con mi corazón partido en dos.

Narra ___:

Al sonar mi alarma me desperté alegre y fui corriendo a la ducha a darme un baño, cuando salí del baño eran las 8:10 a.m, fui a mi habitación me vestí con lo que tenia que no fue difícil elegir ya que yo no tenia tanta ropa y el Sr. Duts me dijo que iba a usar uniformé. Ya eran las 8:30 a.m y eran 25 minutos hacia el restaurante, así que salí y para mi suerte afuera había un taxi y sólo tuve que subirme, darle la dirección y esperar.

Eran las 8:55 a.m y me alegre de solo pensar que había llegado temprano, entre al lugar y el Sr. Duts me estaba esperando.

-Buenos Dias ___.- dijo el alegre, estaba muy diferente a la ultima vez que lo vi, cabello blanco, ojos verdes, 1,70, aunque la ultima vez que lo vi fue hace mucho tiempo, 8 años atrás cuando tenia 10 años.

-Buenos Dias Sr. Duts, como esta?.- pregunte.

-Oh ___, dime Peter no hay problema.- dijo riendo a lo que yo sonreí un poco sonrojada.

-Oh, Ok..Peter.- dije riendo.-Como tengo que empezar?.

Después de explicarme todo empece a servirle el desayuno a alguna personas que ya habían empezado a llegar.

Narra Justin:

Después de que Selena se fuera no tenia ganas de cocinar así que me vestí, me lave los dientes y tome mi auto hacia el restaurante Estrella Azul, donde casi siempre tomaba desayuno ya que me encantaba.

Cuando llegue me senté en la mesa y tome la carta para ver que iba a pedir.

Narra ___:

Fui hacia la mesa 4 ya que recién había llegado alguien.

-Que se le ofrece?.-pregunte dulce.

-Quiero un caf..-lo mire y note que me miraba a los ojos, esperen un segundo, esos ojos color miel los conozco.-____?...

-Tu?..

--------------------------------------------

Quien seraaa!!

Cualquier consulta respondo por twitter:

MyHappyLife99

Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora