Narra ____:
Desde que Justin me dijo lo que sentía no nos hemos podido separar. Pasamos cada hora y día juntos, salimos o simplemente nos quedamos en casa viendo una que otra película, los besos se han repetido en ocasiones y cada vez los siento mas y mas reales, esto parece un sueño del cual no me quiero despertar.
Justin ya sabe sobre mis sentimientos pero no sabe que estos nacieron el día que lo conocí.
La semana que ha pasado ha sido bastante rápida, y no puedo creer que en unos días estaré en Londres cumpliendo mis sueños. Con Justin no hemos tocado este tema, creo que ambos lo hemos olvidado pero cuando desperté hoy por la mañana se me vino como agua fría.
No tengo idea de como voy a hablarlo con Justin.
-¡____!.-dijo Justin abriendo la puerta y saltando sobre mi.-Son las 11, despiértate dormilona.-dece dulce mientras toca la punta de mi nariz con su dedo índice.
-Tengo hambre.-dije tratando de sacarlo de encima mío, cosa que funcionó.
-Vamos que te preparo algo.-se levantó de la cama y me estiro su mano, la cual gustosamente acepté.
Después de desayunar no hicimos mas que ver entretenidas películas de comedia, no es por nada pero amo a Adam Sandler. También tocamos algo de música, me encantaba escucharlo cantar, y almorzamos.
Si alguien nos viera ahora pensaría que somos las personas mas aburridas de la historia, pero yo, por mi parte, me siento bien con tan solo tenerlo cerca, aunque estemos toda la tarde viendo un maratón de películas de comedia y palomitas, solo espero que el sienta como yo.
He estado pensado sobre decirle a Justin sobre la escuela de Música, y creo que es el momento perfecto, porque si no lo hago ahora, no lo haré nunca.
-Justin..-pero me veo interrumpida.
Sentimos que suena el timbre, miro el reloj en la pared y marcaba las 9:00.
-¿Quien podrá ser a esta hora?.-le pregunto extrañada a Justin.
-No lo se, vuelvo en unos minutos.-se para y camina hacia la puerta.
Yo aprovecho el momento y subo las escaleras para ir al baño. Cuando salgo del baño escucho 2 voces en la parte inferior de la casa. Lentamente bajo la escalera y me encuentro con un Justin muy sonriente.
¿Y a este que le pico?
Iba a acercarme para preguntarle que le pasaba cuando alguien, mas bien una chica, lo abraza y el cierra sus ojos cuando siente su contacto.
Ahora díganme, que fue lo que me perdí.
-____, esta es Selena, Selena Gómez.-me presentó a la chica, esta me mira de pies a cabeza y luego hace una mueca de disgusto, yo inconscientemente veo que es lo que llevo puesto, unos pantalones grises y una polera azul holgada con mis calcetines celestes, en cambio ella viste elegante, completamente de blanco, estoy segura de que es todo de Gucci. (Multimedia)
-Hola.-sonreí sin mostrar mis dientes, lo hice solo por cortesía, déjenme decirle que no tenia ni la mas mínima intención de saludarla.
-Hola.-elevó una ceja con una mirada de superioridad.
En unos pocos minutos iba a empezar el partido de baloncesto entre Miami Heat y Cleveland Cavaliers, se supone que vamos a verlo con Justin, así que Selena se tiene que ir rápido.
-Que estúpido soy.-se rió, no tengo idea de porque.-Selena, ella es ____, mi mejor amiga.-abrí los ojos de golpe.
¿Me calificaba como mejor amiga?, ¿Que pasó con todo lo que vivimos esta semana?. Tal vez solo no la quiere herir e intenta ocultar lo que tienen.
-____.-la voz de Justin Me saco de mis pensamientos.
-Si.-contesto simple.
-Nos puedes dejar solos.-pasa uno de sus brazos por los hombros de Selena.
Asiento confundida, ¿Que esta pasando?.
Mientras subo decepcionada las escaleras me doy cuenta de que hay un par de maletas en la entrada.
No me digan que se va a quedar aquí. Mátenme.
«Te encontrarás con tantas decepciones en la vida que tan solo creerás que ya no vale la pena seguir luchando por lo que sientes, y eso quedará completamente perdido»
--------------------
¡Perdón por no subir!
Las amoo<3
~Bienvenidas las nuevas lectoras~
Comenten&voten...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|
FanfictionTras la muerte de los padres de ____, su vida se vuelve muy complica y la vida la forza a buscar empleo para poder pagar una parte de su beca para la universidad de música: 'Lo que mas ama en su vida'. Que pasa si tu mejor amigo de la infancia ya es...