Narra ____:
Me desperté a las 11:30 a.m con el ruido de que golpeaban la puerta de mi habitación.
-____ soy Justin.-dijo una voz del otro lado de la puerta.
-Pasa Justin.-le respondí mientras me sentaba sobre la cama.
-Buenos días..-me dijo sonriendo.-..Hoy tengo que ir a la radio a cantar una canción de mi álbum..y me pregunta si querías acompañarme.-dijo Justin, apoyandose en el marco de la puerta.
-Me encantaría acompañarte.-le dije entusiasmada.
-Te espero abajo en 20 minutos, esta bien?.-me pregunto.
-Si.-le dije sonriendo.
Justin salió de la habitación y yo me dirigí hacia el baño a darme una ducha, luego baje y me quedaban 5 minutos así que tome un yoghurt, lo tome rápido, me lave los dientes y baje, encontrándome con Justin parado en la puerta con bolso de guitarra en su mano.
-Por favor siéntese.-dijo haciéndose el caballero mientras me abría la puerta de co-piloto en el auto.
-Gracias.-le dije riendo.
Llevábamos 15 minutos de viaje cuando me puse a pensar, '¿No me tenia que decir algo?' '¿O me equivoco?', Entonces recordé nuestra conversación de anoche.
*FLASH-BACK*
(...)-Gracias por preocuparte, pero creo que deberías ir a dormir..-le dije y me acerque a el.-..porque yo lo voy a hacer..-dije dándole un beso en la mejilla.-..Adiós.-dije caminado hacia las escaleras.
-Adiós.-dijo levantando su mano en forma de despedida pero luego creo que recordó algo y me grito.-Hey! tengo que decirte algo!.-dijo, y yo volví al primer escalón.
-Me lo puedes decir mañana, por favor?.-dije tratando de no sonar descortés.
-Si, no te preocupes, duerme bien Boo.-me dijo, y luego sonrió, como amaba esa sonrisa, o como amo esa sonrisa.
(...)
*FIN DE FLASH-BACK*
Cuando le iba a preguntar acerca de eso, sentí que el auto se detenía.
-Llegamos.-dijo Justin saliendo del auto y dando la vuelta para abrir mi puerta.
-Gracias.-dije saliendo de el auto.
Le preguntaría después de salir de la radio ya que creo que el esta concentrado en eso no en mi.
Justin saco su guitarra del asiento trasero y luego entramos a la radio, habían mucha personas trabajando de lado a lado.
Caminamos hacia el fondo encontrándonos con una cabina y dentro de ella estaban One Direction, la verdad no soy muy fanática de ellos, creo que conozco como 3 canciones de ellos.
-Tenemos que esperar aquí.-me dijo Justin sentándose en una banca fuera de la cabina.
-Esta bien.-dije sentándome a su lado.
Justin esta con su celular hablando con alguien por mensaje y yo por mi lado me concentre en los chicos de One Direction, cantaban una canción creo que de su nuevo álbum Midnight Memories y la cancion que cantaban era una que habia escuchado el otro dia en la radio.
Cante susurrando la ultima parte de la canción, que era el coro con ellos ya que me la sabia.
Oh I will carry you over
Fire and water for your love
And I will hold you closer
Hope your heart is strong enough
When the night is coming down
We will find a way through the dark
-Por que no cantaste mas fuerte?, así yo te podría haber escuchado.-dijo Justin haciendo pucheros.
-Lo siento.-le dije riendo.
-Justin es tu turno.-dijo una persona parándose fuera de la cabina.
-Te espero aquí.-le dije mirándolo.
-Esta bien..-me dijo mientras caminaba hacia la cabina donde One Direction iba saliendo.-..acuérdate de cantar, si?.-me dijo a lo que yo solo asentí sonriendo.
Mientras miraba a Justin atraves del vidrio hablando con el conductor de la radio, Niall se me acerco.
-Eres amiga de Justin?.-me pregunto sentándose a un lado mío.
-Si.-le dije.-..Tu también eres su amigo, no?.-le pregunte.
-Si..-me respondió y luego le hizo señas a sus amigos para que se acercaran.-..Ellos son Harry, Liam, Louis y Zayn.-me dijo apuntando a cada uno.
-Hola.-les dije sonriendo.
-Hola.-me respondieron al unísono.
-Creo que llegaron por nosotros.-dijo Harry, por la ventana se veía una limosina blanca.
-Adiós.-dijeron al unísono todos juntos mientras se iban a la puerta de salida, yo solo me despedí con la mano.
Me quede viendo a Justin que acababa de empezar una canción, Catching Feelings.
Yo lo miraba como cantaba, no porque pensaba que esa canción se relacionaba entre nosotros, 'No te hagas ilusiones' dijo mi subconsciente.
Cuando la canción ya estaba terminando Justin me miro, yo lo mire y cantamos juntos.
Should I tell her, how I really feel
Or should I move in closer just be still
How will I know?
Cause if I take a chance, and I touch her hand
Will everything change?
How do I know, if she feels the same?
Could there be a possibility
I'm trying to say what's up
Cause I'm made for you, and you for me
Baby now is time for us
Tryna keep it all together
But enough is enough
They say we're too young for love
But I'm catching feelings, catching feelings
Catching feelings, catching feelings....
Y luego el me sonrió.
-------------------------
Un nuevoo capituloo!
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|
FanfictionTras la muerte de los padres de ____, su vida se vuelve muy complica y la vida la forza a buscar empleo para poder pagar una parte de su beca para la universidad de música: 'Lo que mas ama en su vida'. Que pasa si tu mejor amigo de la infancia ya es...