2. Trabajo Nuevo.

4K 186 1
                                    

Cuando llegue a casa con las lagrimas en los ojos, puse la llave en la cerradura y me asuste al ver a mi Tía Lucy sentada en la cocina.

- ¡Oh!, que gran susto me has dado Tia Lucy .- dije gritando con espanto.

- Sabia que era fea, pero no tanto.- me reí sin ganas y ella al notarlo me dijo.- ¿Qué pasa bebe?, ¿Qué esta mal? .- me miro asustada.

-Me despidieron, eso es lo que pasa y solo me faltaban 200 dólares, creo que tendré que rendirme.- más lagrimas se acumularon en mis ojos, tuve que soltar todo lo que sentía, y me puse a llorar, corrí hacia mi Tía y la abrace con todas mis fuerzas.

-Tranquila bebe, todo se va a solucionar, ya verás.- me dijo triste por verme así, toda destrozada.- tengo una idea.

- ¿Que...que idea, Tia?.- pregunté esperanzada, mientras limpiaba mis ojos con mi muñeca.

-Recuerdas a ese amigo dueño de un restaurante..como se llamaba?..lo tengo! Estrella Azul?.- pregunto.

-Ehh..Si! lo recuerdo, el que siempre me traía postres para mi cumpleaños cuando era pequeña?.- pregunte

-Si el!, bueno te preguntaras porque te digo esto, es que el otro día vino a casa y pregunto por ti ya que yo le había contado de que tu necesitabas trabajo y el me dijo que necesitaba una mesera y me dijo que si tu querías serlo,y que dices?.- me dijo con entusiasmo.

-Qu..Por Supuesto! cuando empiezo?.- pregunte.

-No lose llámalo, su numero esta en el en mi habitación, yo por mientras te preparo la comida.-me dijo antes de tomar rumbo a la cocina.

Después de hablar con el Sr. Duts, que era como se llamaba el dueño del restaurante, me dijo que nos encontráramos en su restaurante mañana a las 9:00 a.m para ver como trabajaba.

------------------------------------------

Justin va a salir en 1 o 2 capítulos mas no se preocupen!!!!

Síganme en Twitter: MyHappyLife99 !!

Cualquier consulta la respondo por ahí!!

Bye, bye las quieroo!

Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora