Maratón 1/2
Narra ____:
Selena no se va, anoche pase toda la noche acostada mirando al maldito techo mientras la arpía esa y el estúpido de Justin se reían, y apuesto lo que sea que se besaban también.
Bajo las escaleras a comer algo, ya es la hora de almorzar y siento como mi estomago ruge por comida.
La casa esta mas silenciosa de lo normal, no hay señal de los estúpidos tórtolos.
Debieron haber salido a comer. Justin ni me saco al jardín cuando estábamos juntos.
Bufé enojada por ese pensamiento, camine hacia el refrigerador para encontrarme con una pizza que habíamos dejado congelada ahí con la esperanza de comérnosla después.
Estar sola en la mesa de la cocina, comiendo y lo único que escuches es el sonido que hacen tus dientes al mascar, es bastante penoso.
Limpio todo lo que uso y camino alrededor de la casa, por los pasillos y a cualquier diminuto lugar tratando de encontrar con que divertirme.
Llego a la sala de música de Justin, comienzo a caminar alrededor de esta y sin querer toco un botón que hace que se prenda una luz roja, no lo tomo en cuenta y me siento en el piano.
Mis manos se comienzan a mover solas y comienzo a sentir una hermosa melodía, las palabras no faltan y ya las comienzo a cantar sin darme cuenta.
-Now's all we got, and time can't be bought, I know it inside my heart, Forever will forever be ours, Even if we try to forget, Love will remember.-cierro los ojos y me concentro en lo que canto.-You said you loved me, I said I loved you back, What happened to that?, What happened to that?, All your promises, And all the plans we had, What happened to that?, What happened to that?.-pare un momento cuando sentí lagrimas en mis mejillas.
¿Como me pudo hacer eso, que acaso el no sabia como me sentiría?
-Break down the worlds, Let heaven in, Somewhere in forever, We'll dance again, We used to be inseparable, I used to think I was irreplaceable, We let the hole out, Before we blew it up,
I just dont know how we screwed it up,
Forever.-boté todo lo que sentía en esa canción.Me paré rápido con las lagrimas en los ojos y me fui corriendo a mi habitación, para luego quedarme dormida.
--------------
Perdooon por no subiiir! Aca les dejo un maratoon!Lass amoo<3
~Bienvenidas nuevas lectoras~
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|
FanficTras la muerte de los padres de ____, su vida se vuelve muy complica y la vida la forza a buscar empleo para poder pagar una parte de su beca para la universidad de música: 'Lo que mas ama en su vida'. Que pasa si tu mejor amigo de la infancia ya es...