Narra ___:
-Tu?.- pregunte asombrada.
-Creo que no te gusto verme..- dijo Justin decepcionado.
-Oh claro que no Justin.- y al terminar de decirlo, corrí a abrazarlo.
-Como has estado, pequeña?.-pregunto sin soltar mi abrazo.
-La verdad bien, creo y tu?.-pregunte.
-Hoy no tan bien..-dijo triste.
-Porque, que pasó?.-pregunte interesada, sentándose en la mesa frente a el.
-Pelea con mi novia.-dijo.
-Oh..Selena?.-pregunte, el asintió.-..y que pasó?.
-Un idiota le mando fotos falsas y ella se enojó.-dijo con rabia en sus ojos.
-Oh lo sie..-pero Peter me interrumpió.
-____ a trabajar te necesito en la mesa 5.- y luego entró a su oficina.
-Lo siento me tengo que ir a trabajar.-dije.
-Ok, pero dame tu numero.-dijo a lo que yo seguido intercambiamos teléfonos.
Narra Justin:
Wow esta hermosa, nunca pensé encontrarla ahí, me hizo bien, tal vez la llame en la tarde y asi pasar el rato o tal vez me ayude a reconquistar a Selena, si eso.
Narra ____:
Agotada, esa era la palabra, de como me sentía, llegue a casa y me encontré a mi Tía esperándome.
-Como te fue?.-pregunto emocionada.
-Me fue fantástico!...-sonreí pero me acorde de algo.- Peter me paga 100 dólares al mes y me faltarían 100 mas porque en un mes entro a la universidad y no se que tengo que hacer...-
-No te preocupes bebé yo voy a hablar con Peter.-dijo mi Tía
Ya eran las 8:00 p.m cuando yo estaba ordenando mis cosas para mañana pero el teléfono me interrumpió.
*LLAMADA TELEFONICA*
-¿Aló?.-pregunte.
-Hola soy Justin.-dicen del otro lado de la linea.
-Oh, Hola Justin, como estas?.-dije sentándome en mi cama.
-Bien y tu?.-me pregunta.
-Bien,..eh porque me llamabas?.-dije tratando de no sonar descortés.
-Bueno ya te había contado lo de mi novia y quería saber si nos podíamos juntar ahora en mi casa y te explico aquí, te parece?.-pregunto.
-Esta bien pero no se como ir a tu casa.-dije.
-Bueno yo te voy a buscar en 10 min., cual es tu dirección?.-pregunto.
*FIN LLAMADA TELEFONICA*
Después de darle mi dirección me aliste y espere, y en 10 minutos exactos llego a buscarme.
El viaje fue tranquilo, nadie hablaba pero era un silencio cómodo.
Luego de un largo tiempo de viaje, paramos fuera de una enorme casa.
Wow, esa era su casa?, una mansión blanca enorme, afuera habían muchos autos, como podían ser todos de el?.
-Te gusta?, pareces asombrada.-dijo con una sonrisa en sus labios, su sonrisa era hermos..esperen! que iba a decir hermosa? 'No, no, no, eso no ___!' Pensé
-Ehh..Si! muy..linda.-respondí lo mas "normal" que pude para que no notara que estaba nerviosa con el sonriéndome.
-No pareces muy convencida.-dijo a lo que yo solo logre transformar una sonrisa en una mueca.
Después de ese incomodo momento, el estaciono su auto y entramos a su Casa, y nos sentamos en el Living.
-Bueno te preguntaras porque te pedí que vinieras, no?.- pregunto.
-Si, no entiendo lo que quieres hacer para tu novia.-le dije.
-Bueno recuerdas cuando éramos pequeños y escribíamos canciones juntos y queríamos ir a esa universidad de música que tanto amábamos?.-pregunto y yo asentí.-Bueno se me ocurrió hacerle una canción con todo lo que siento hacia ella y me acuerdo que tu eras muy buena, entonces te quería preguntar si podrías por favor ayudarme a escribir la canción conmigo?.-dijo haciendo pucheros y arrodillandose.
-Es que no puedo estar pendiente de dos cosas, el trabajo y esto entonc..-pero me interrumpió.
-Lose, tienes pagar el 10% de tu beca y lo entiendo pero estuve hablando con Peter y me dijo que te pagaba menos de lo que necesitabas recaudar en este mes entonces, le dije que ya no trabajaras más para el y que ahora trabajaras para mi y yo te pagaría 200 dólares al mes y a trabajar me refiero a que me ayudes con la canción.-hizo una pausa y luego siguió.- Ayúdame, por favor?
-...
--------------------------
Que dirá ____ ...!!!!!
Cualquier consulta la respondo por Twitter: MyHappyLife99 !!!
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|
FanfictionTras la muerte de los padres de ____, su vida se vuelve muy complica y la vida la forza a buscar empleo para poder pagar una parte de su beca para la universidad de música: 'Lo que mas ama en su vida'. Que pasa si tu mejor amigo de la infancia ya es...