30. El primer amor.

2.2K 130 4
                                    

Narra ____:

-Vamos amor?.-escuche la voz de Jai.

Asentí.

Habíamos pasado una estupenda velada, el es demasiado tierno, cariñoso y me quiere.

Salimos del lugar y nos subimos a su auto.

Narra Justin:

-Justin, dame esa botella de cerveza.-dijo Ryan.

-N..no, po..porque debe..debería?.-dije arrastrando la palabras.

-Justin, ven aquí ahora.-escuchaba decir a Ryan mientras me escapaba de el.

-No, t..tu tam..bien me..e vas a rom..romper e..l cora..zon.-dije y me tire al suelo a llorar.

Era tan feo sentirse remplazado, es el peor sentimiento del mundo.

'¿Por que estoy llorando? ¿Por que tengo que sentir esto por ella? ¿Por que no la olvido y ya?'

'Porque tu no quieres olvidarla, la necesitas en tu cabeza, en tus recuerdo y en tu corazón.'

-Todo va a estar bien.-mi amigo rubio decía.

-¿Como lo sabes?, ¿Como puedes estar seguro de eso?.-le respondí con la voz quebrada.-Yo estoy enamorado de ella desde hace 8 años y tu lo sabes, recuerdas cuando tenia que espantar a los chicos para que no la invitaran a salir, o cuando siempre iba a hablar primero con la profesora para que me pusiera con ella en todos los trabajos que hiciéramos. Pase tanto tiempo junto a ella que cuando era hora de perseguir mi sueño, no me sentía del todo fuerte para hacerlo sin ella. Pase años tratando de superarla y luego llego Selena, pensé que era como un Angel que me venia a sacar de la oscuridad. Pensé que había superado a ____ y que podía de nuevo rehacer mi vida, pero todavía no la supero y no creo que lo haga nunca.

-El primer amor, no es el amor de toda tu vida.-escuche decir a Ryan.

-Pero para mi si lo es, yo me imagino a ____ junto a mi en la Iglesia, cuanto desearía escuchar ese Si, acepto de sus labios, pero que yo sea al que se lo este diciendo, no a un idiota.-suspiro.

-Pero ella ahora esta saliendo con un idiota.-esta vez suspiro Ryan.

-Bueno, si ella elige solo a idiotas, yo voy a ser su idiota.-sonreí, un plan esta llegando a mi cabeza.

-Me dijiste que querías olvidarla.-me miro.

-No creo estar tan seguro de esa respuesta.-tire mi cabeza hacia atrás chocándola con la pared y sonreí.

-De que estas hablando?.-mirándome con una ceja levantada.

-Ya lo veras.

Sentimos un auto estacionarse afuera.

____.

Narra ____:

-Gracias por la noche.-le sonreí.

-Gracias por acompañarme.-se bajo del auto y corrió hacia mi puerta para después abrirla y dejarme salir.

'Todo un caballero'

-Me tomo por la cintura y me acercó a el.-Te amo.-susurró sobre mi labios y luego se alejo para mirarme a los ojos.

'¿Que se supone que debo decir?, porque como me va a amar si me pidió ser su novia hace como 3 horas'

No me dejo terminar y ahora se acercaba cada vez mas, me va a besar.

'Eso se supone que hacen las parejas'

-Y como estuvo la noche?.-esa voz no esta en cualquier parte.

Mire hacia donde la voz provenía, encontrándome con unos ojos miel y una hermosa sonrisa.

Justin.

---------------------------

Perdón si es muy corto, estoy un poco apurada porque tengo que estudiar mucho. :/

Tratare de subir otro en la semana y para las que se leen TB también tratare.

Amo a mis lectoraaas <3

•¡Bienvenidas nuevas lectoras!•

Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora