Maratón 1/2
Narra Justin:
Ya eran las 2 a.m y seguía sin poderme dormir, me levante de la cama y me dirigí hacia la cocina en busca de un vaso de leche.
'Por que eso siempre sale en las películas' me dije y después me encontraba solo riendo en la cocina.
Me senté en una silla y comencé a pensar, sobre Selena, ____, mis sentimientos y la canción.
¿Deberia escribir esa canción?, ¿Siento algo por Selena o solo era una cosa del momento?, ¿Tendré que decirle a ____ que creo que estoy empezando a sentir cosas por ella?, ¿Ella me querrá?.
Muchas preguntas invadieron mi mente, y no se que hacer, tengo dos opciones o tratar de recuperar a Selena, la cual creo que ya no amo, o luchar por ____, la cual me esta confundiendo y me esta haciendo sentir cosas inexplicables.
Tal vez debería pensar mañana, el sueño me esta venciendo.
'Parece que lo de la leche funciona' me dije y nuevamente empece a reírme solo pero ahora subiendo las escaleras.
Narra ____:
Me desperté a las 10:30 a.m con el sonido de mi celular sonando, lo tome y en el verificador salía 'Numero Desconocido', conteste.
*Llamada Telefónica*
-Hola?.-pregunte adormila sentándome en la cama.
-____! soy Jai.-dijo alegre.
-Hola Jai, como has estado?.-pregunté...Esperen! Como tiene mi numero?!.-Jai..?.-
-Que pasa?.-pregunto.
-Como tienes mi numero?..-dije confundida.-..no recuerdo habértelo dado..-
-Oh..es que cuando te fuiste, le pregunte a un chico que había estado hablando contigo afuera tu numero..-dijo un poco nervioso.-..creo que se llamaba Derek.-
-Oh..ahora entiendo.-dije un tanto alegre de que el haya pedido mi numero.-..y por que llamas?.-
-Te quería invitar a un helado ahora..sin no hay problema por supuesto, porque creo que te desperté.-dijo mas nervioso que anteriormente.
-Si ningún problema, te espero fuera de la heladería de ayer?.-dije levantándome de la cama.
-Si, nos vemos adiós.-dijo.
-Adiós.-dije y luego colgué.
*Fin de Llamada Telefonica*
Salí de mi habitación, hacia el baño y mientras caminaba veía si Justin ya había despertado, pero creo que no ya que al ver hacia su habitación, su puerta estaba cerrada.
Me duche, me vestí, tome un jugo de naranja, subí tome mi bolso, deje la puerta cerrada de mi habitación y antes de salir le deje una nota a Justin:
Justin:
Salí con un amigo, Jai para ser mas específicos, a comer un helado, vuelvo para el almuerzo.
Te Quiero, ____.
El seguí siendo mi mejor amigo y no puedo estar "enojada" con el por haberme dicho la verdad, lo quiero, demasiado.
Le deje la nota sobre la mesa de la entrada y salí a encontrarme con Jai.
------------
Aquí hay un capitulo, subo el otro?!?!?
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|
FanfictionTras la muerte de los padres de ____, su vida se vuelve muy complica y la vida la forza a buscar empleo para poder pagar una parte de su beca para la universidad de música: 'Lo que mas ama en su vida'. Que pasa si tu mejor amigo de la infancia ya es...