10. Melodía y Caída.

3.1K 166 5
                                    

Narra Justin:

Desde el día que vi a ___ que tenia una melodía en la cabeza y no la podía sacar, cuando ___ me dijo que tocara pensé que tal vez este era el momento para sacarla de mi cabeza y ponerla en el piano.

Empece a tocar, como amaba el piano era un instrumento fantástico que con cada tecla que tocabas te hacia sentir libre.

Cuando iba en la mitad de la canción se me ocurrió mirar hacia arriba y me encontré con los ojos verdes mas lindos de toda la vida observándome junto con una sonrisa perfecta, por un momento no escuche nada y lo único que había ahí era ella y yo, y justo en ese instante se acabo la melodía y ella despego sus ojos de mi para aplaudirme y correr a abrazarme.

-Y..como estuve?.-pregunte divertido.

-Creo que eso fue..fantástico!.-dijo.-¿Como la inventaste?, ¿De donde la sacaste?.-pregunto.

-Bueno la había tenido en mi cabeza desde hace unos días.-dije sin nombrarle que se me vino a la cabeza el día en que la vi en ese restaurante.

-Wow, solo falta la letra aunque no creo que sea tan dificil.-dijo y acto seguido se separo de mi abrazo y empezo a caminar rumbo hacia las escaleras.

-Donde vas?.-pregunte curioso.

-Voy a buscar papel y lápiz para que escribas la melodía o se te puede olvidar.-dijo mientras poco a poco desaparecía escaleras arriba.

A las 2:30 p.m fuimos a almorzar a McDonalds y a las 4:00 p.m le ofrecí a ____ ir a un parqué donde iba siempre cuando quería estar tranquilo era el mejor lugar ya que me tranquilizaba.

-Es muy lindo aquí.-dijo ___ sentándose en un columpio.

-La verdad es que si, cuando me fui de Canada y vine acá y pasaba dias enteros pensando aqui o reflexionando porque me hacia sentir bien y todavia lo hace, y eres muy afortunada porque eres a la primera persona que traigo aqui.-dije sentandome en otro columpio.

-Oh!..entonces muchas gracias Señor Bieber por darme esta opotunidad.-dijo riendo, su risa era tan linda y contagiosa que yo tambien me puse a reir.

Saque mi celular dispuesto a sacarle una foto pero ella me atrapo desprevenido y tomo mi celular y empezo a correr por todo el parque mientras yo la perseguia pero ella no se dio cuenta que habia una piedra/roca y se tropezó y cayó de espalda al suelo y yo no pude frenar y cai encima de ella haciendo que nuestras bocas quedaran a 3 cm de distancia.

----------------------------

Aqui esta otro capitulo, espero que lo disfruten!

Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora