16. Una Mentira.

2.7K 150 2
                                    

Narra Justin:

-Creo que ella es como mi vida, la razón por la que respiro cada día y por la que tengo una sonrisa siempre.-dije, mentí lo se, pero no puedo hacer nada ya que ella no siente lo mismo.

-Oh! bueno creo que es tarde, voy a la cama..-dijo ____ un poco decepcionada? y no tengo la menor idea de porque, pero lo único que se es que puede que esa mentira me va a hacer sufrir.

Narra ____:

No entiendo porque me emocione esperando una respuesta que yo sabia que no existía, el amor es una mierd*.

Subí las escaleras y me fui directo a mi "habitación" porque yo estaba en la casa de Justin, pero al entrar a la habitación el sonido de mi celular hizo que me sobresaltara.

*LLAMADA TELEFONICA*

-¿Hola?.-dije sin siquiera ver quien era.

-Mi amor, como estas?.-dijo mi Tia al otro lado del teléfono.

-La verdad ¿bien?.-dije lo ultimo un poco indecisa.

-Te escucho confundida cariño.-dijo para luego sentir lagrimas silenciosas sobre mis mejillas.-Que pasa bebe?.-

-Te extraño.-dije aunque ya se que suene raro ya que llevo como 1 día y medio sin ella pero el problema es que desde que estoy viviendo con ella nunca me había separado.

-Yo también, pero cada día va ir pasando rápido si solo los vives y recuerda que estas con Justin..-dijo.

-No me hables de el, por favor..-dije sentándome en la cama.

-Bueno, entonces..mm recuerda que vas a ir a la universidad de música que tanto te gusta, no?.-dijo tratando de levantarme el animo.-recuerdas que es tu sueño desde pequeña? ahora lo vas a cumplir y tu sabes que yo siempre voy a estar ahí, para ti.-

-Lo se y por eso te amo.-dije sonriendo aunque sabia que ella no me veía.

-Bueno cariño tengo que ir a dormir, si?.-dijo un poco cansada.

-Esta bien, adiós, te amo.-dije.

-Yo también.-dijo para luego colgar.

*FIN DE LLAMADA TELEFONICA*

Tome mi pijama/ropa de dormir y fui al baño, lo peor que me podría pasar era encontrarme con el y creo que ahora la suerte estaba conmigo ya que no me lo encontré.

Me puse pijama, me lave los dientes y luego me cepille el pelo para luego ir a mi habitación, acostarme en la cama y pensar, pensar y pensar hasta quedarme completamente dormida.

Narra Justin:

No podía negarlo pero haberle dicho esa mentira a ella me ponía mal y mas cuando la vi y en sus ojos pude notar decepción y tristeza, aunque no lo mostrara yo lo sentía.

--------------------------

Nuevoo Capituloooo!

Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora