12. Celos.

2.8K 166 3
                                    

Maratón 1/2

Narra ____:

-Derek!?.-pregunte asombrada.

-____ como has estado?, no te veo hace mucho tiempo.-dijo abrazándome.

-Oh por dios! he estado muy bien y tu como has estado?.-le pregunte correspondiéndole el abrazo.

-He estado muy bien.-dijo, para luego seguir hablando.-Oh..hola soy Derek Johnson.-le dijo a Justin y lo que pude ver era que estaba muy serio como cuando el chico de la heladería me dio su numero.

-Hola soy Justin Bieber.-dijo mirándolo serio.

-Si te conozco, eres el cantante adolescente.-dijo en tono burlón.-Y recuerdo que ____ siempre me decía que eran mejores amigos.-dijo mirándonos a mi y a Justin.

-Eh si..-dije incomoda.

-Tenemos que irnos, adiós.-dijo Justin interrumpiendome.

-Oh yo también, no vemos después.-dijo Derek para luego tomar las ¿dos malteadas?..del suelo.

No me preocupe porque podía estar con ¿un amigo/a?.

Fuimos al auto de Justin y nos subimos, íbamos en completo silencio hasta llegar a casa.

-Empecemos con la letra?.-me pregunto sonriendo, lo cual fue raro ya que hace unos minutos el estaba casi matando con la mirada a dos personas y ahora solo ¿sonreía?.

-Esta bien, pero porque cambiaste de humor tan rápido antes estabas casi matando al heladero y a Derek, y ahora estas como todo contento?.-pregunte extrañada.

-Tal vez estaba celoso.-dijo mirándome a los ojos y dejándome en shock.

Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora