38. Una nueva pareja.

2.1K 140 18
                                    

Maratón 2/2

Narra ____:

El sonido de música electrónica en el piso de abajo me despertó, revise la hora de mi celular y marcaba las 10, en ese momento me di cuenta que había dormido demasiado.

Me puse mis zapatos y baje a ver que estaba pasando, abrí la puerta y estaba llena de personas desconocidas para mi, unas besándose, unas conversando y otras simplemente bailando.

Baje las escaleras empujando a todo el mundo, quería saber que estaba pasando, por que Justin no aviso que haría una fiesta.

Miraba a todas partes buscándolo, hasta que mis ojos chocaron con esos ojos miel que solo me derriten, sus ojos. El apartó rápidamente la mirada, como si no me conociera.

Comencé a caminar hacia el con bastante dificultad por las personas alrededor, pero haber llegado ahí fue algo que no debería haber hecho.

-Bueno amigos.-les hablaba a las personas que estaban mas cerca de el.-hice esta fiesta para celebrar algo muy importante para mi.-miró a Selena y le sonrió, con amor en sus ojos.

Por favor que no sea lo que pienso.

-Selena y yo volvemos a estar juntos.-y la beso, la beso frente a mi mientras mi corazón solo se paraba y se rompía.

Comencé a caminar de espaldas a las personas, mirando a la escena, pero luego corrí hacia mi habitación, no me importaba empujar a las personas, solo quería estar sola.

«La vida puede hacer cosas horribles, pero aprende a manejarlas para no destrozarte en ellas.»

Abrí el armario, saque mi maleta y comencé a ordenar mis cosas, ya no tenia nada que hacer aquí, ya terminamos lo que tenia que hacer, ya habíamos escrito la canción.

-¿Que se supone que haces?.-la voz de Justin se escuchó detrás de mi.

-Me voy.-ya no me faltaba nada así que solo cerré la maleta.

-¿Que es lo que te pasa? Has estado muy rara.-me miro serio.

-¿Que me pasa?.-lo mire sorprendida.-¿Que es lo que te pasa a ti? Tu eres el raro últimamente, pensé que..-no sabia como decírselo.

-¿Que pensaste? ¿Que después de esos besos íbamos a ser una pareja?, perdón que te diga esto pero yo nunca pensé en un futuro para nosotros.-lo dijo tan simplemente que pareció real, pero yo veía en esos ojos miel dolor y me rehusaba a pensar que fuera verdad.-Todo lo que dije fue mentira, como decirte que te amaba y darte un beso, solo fue un maldito error.

«¿Por que actuaba de una forma tan fría?»

Una lagrima cayó sobre mis mejillas seguida de otras.

-Solo estuve contigo porque no estaba con Selena.-sonrió.

Esa sonrisa hizo que me diera cuenta de que el no valía la pena, no valía nada.

-Me limpié las lagrimas con mi sweater.-¿Sabes que? Yo fui la que cometió un error.-lo miré fijamente.-Mi error fue haberme enamorado de alguien como tu, una estúpida estrella que cree que el mundo gira a su alrededor, que cree que las personas tienen que estar a su servicio.-tomé mi maleta mientras el me miraba sorprendido.-Antes de que te fueras de Canada prometiste no convertirte en alguien que olvidara los valores que su familia le enseño, pero te digo que, tu destrozaste todo lo que eras, todo lo que de verdad era importante en ti y lo cambiaste por esto.-lo mire de pies a cabeza.-Una persona sin amigos de verdad, una persona a la cual se le subió la fama a la cabeza, pero sobre todo, una persona a la quien no le interesa pasar sobre los sentimientos de los demás.-una lagrima cayo por su mejilla, pero eso no importaba porque el ahora era feliz con ella, no?.-Me voy, yo no tengo nada más que hacer aquí.

Salí por la puerta empujando levemente a Justin, mientras este se quedaba ahí parado sin hacer nada.

-Espera.-hablo calmado mientras sacaba dinero de su billetera y me lo pasaba.-Esto es tuyo.

Murmuré un "gracias" y me fui de ahí, mas que mal yo necesitaba ese dinero.

Tome un taxi que me dejo fuera de la casa de mi tia, golpeé la puerta y me abrió ella, solo pude mirarla y ponerme a llorar en sus brazos.

-Todo el dolor que te produzca la vida hoy, se trasformará en la fuerza que sentirás el día de mañana.-dijo mi ella en mi oído.



----------------
La novela ya esta casi en su fin :( :(

Gracias a las lectoras que me han acompañado durante toda la novelas :)

Las amooo<3

~Bienvenidas las nuevas lectoras~

Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora