Narra ____:
-Rei nerviosa.-Solo te escuchaba cantar.-comence a bajar las escaleras.
-¿Como te sientes?.-pregunto abrazándome.
-No lo se, todavía no lo puedo asimilar todo.-respondí correspondiéndole el abrazo.-Es difícil ver como una persona que creías que era de una forma, en unas cuantas horas cambie totalmente.
Me separe de su abrazo, camine hacia el sofá y me senté.
-¿Como supiste donde estaba?.-pregunte sin rodeos.
-La verdad fue la idea de Ryan, el llamo a un amigo de Westford y el nos dijo donde quedaba su departamento.-se sentó junto a mi.
-Gracias.-le sonreí.
-Haría cualquier cosa por ti.-paso uno de sus brazos por mis hombros, me acerco a el y me beso la mejilla.-¿Que te gustaría hacer para poder despejar tu mente?.-me miró.
-No lo se, ¿Que sugieres?.-pregunté.
-Quiero galletas, vamos a cocinarlas.-se paro y estiro sus manos para que se las tomara.
-Sabes que son las 12 p.m, no?.-lo miro confundida, el no me hace caso y toma mi mano.
Caminamos juntos a la cocina y sacamos los ingredientes, creo que nada bueno va a salir de esto.
Con Justin comenzamos a mezclar los ingredientes, pero al llegar a la parte de la harina, todo se volvió una guerra de harina.
'Genial, estoy cubierta de harina' me dije sarcásticamente.
Seguimos cocinando todos sucios y cuando ya estábamos listos, metimos las galletas en el horno.
-¿Que te parece un poco de música?.-pregunto Justin apuntando la radio.
-Por esta bien.-levante mis hombros.
El rubio la prendió y comenzó a sonar Please don't say you love me de Gabrielle Aplin.
-¿Bailas?.-me sonrió, asentí divertida.
Tomo mi mano y me saco al jardín, y como de películas comenzó a llover.
Comenzamos a bailar, el me daba vueltas y vueltas, de vez en cuando se escapaban unas risas, pero cuando ya estaba terminando la canción comenzamos a acercarnos cada vez mas.
Comencé a cantar en su oído el ultimo coro de la canción, cuando estábamos cerca.
-Please don't say you love me, 'cause I might not say it back, doesn't mean my heart stops skipping, when you look at me like that, there's no need to worry, when you see just where we're at, just please don't say you love me, 'cause I might not say it back.-lo miré.-So please don't say you love me, 'cause I might not say it back.
-Te..te amo.-me dijo, y esta vez ambos supimos que esto no era parte de nuestros juegos, esta vez era verdad.-Te amo y no quiero perderte, porque mi vida a sido mejor desde el día que te conocí.-tomo mi cara entre sus manos.-Te pediría que fueras mi Julieta para poder ser yo tu Romeo, pero ¿Te digo que?, prefiero Tu y Yo.
Estábamos tan cerca, y esa distancia a cada segundo se hacia mas pequeña.
'Callar es todo lo que sientes por miedo de perder una gran amistad, pero el ya te lo ha dicho todo, no?' dijo mi conciencia.
Ese fue el momento en el que me di cuenta que el quiere estar conmigo, como yo con el.
En un momento sentí los labios de Justin sobre los míos, encajaban a la perfección. Tantos años los espere y finalmente los pruebo.
«A veces la amistad y el amor se cruzan, y a alguien le toca sufrir.
La confusión en uno puede matar las ilusiones del otro»
---------
Perdoon por no subiir!
Yujjuu se besaroon!
Bienvenidas las nuevas lectoraaas!
Las amoo<3
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|
FanfictionTras la muerte de los padres de ____, su vida se vuelve muy complica y la vida la forza a buscar empleo para poder pagar una parte de su beca para la universidad de música: 'Lo que mas ama en su vida'. Que pasa si tu mejor amigo de la infancia ya es...