Narra Justin:
Me fui de ese lugar, no podía quedarme viendo tal escena.
-Y, Que paso Bro?.-pregunto Ryan, cuando abrí la puerta del auto.
-Le pidió que fuera su novia..-susurre, para luego volver a decir.-Y ella acepto.-golpee con mis puños el asiento.
'La perdí, la perdí, la perdí', eran los únicos pensamientos que pasaban por mi mente.
'¿Como pude ser tan tonto y estúpido?', me tire el pelo con las manos.
-Justin..-escuchaba a Ryan decir.-Justin! por favor hermano!.-tomo mis manos y me hizo mirarlo.-Me duele en el alma verte así, ven aquí.-abrió sus brazos y yo lo abrace.
Cuanto necesitaba esto, mi madre esta lejos, mi padre también y mi mejor amiga ahora también. Ryan sabia lo que necesitaba y no pudo haberme dado ese abrazo en mejor momento.
Sentía como lagrimas caían por mis ojos y mojaban el hombro de Ryan, puede que esta pose entre 2 hombres sea muy extraña pero que mas da.
Nos separamos y Ryan me tendió un pañuelo de su bolsillo.
-Que vas a hacer?.-me pregunto mi amigo de ojos azules.
-Olvidarla.-suspire triste, aunque yo no quiera tengo que hacerlo.
Sentí el puño de Ryan en mi hombro como señal de apoyo para luego sentir como el auto comenzaba a avanzar del lugar al que yo ahora llamaría el peor lugar del mundo.
'I can't help it If she is better than me'
Narra ____:
Creo que el primer paso para mi plan, desenamorarme de Justin, iba bien ya que la única forma de olvidarme de el, es fijándome o que me atraiga otro chico, se que suena feo pero tengo que hacerlo.
Si uno pudiera elegir de quien enamorarse, la vida seria muy distinta, encontraríamos a muchas personas sin llorar habría mas felicidad por parte de los noviazgos o por el simple hecho de que nos guste alguien al igual que nosotros le gustemos a el o ella, no habria casi ningun divorcio y casi nadie derramaria lagrimas. Pero lamentablemente no puede ser asi y la vida quiere que suframos, pero con eso podemos darnos cuenta quien vale la pena y a quien hay que decirle no, también encontramos a personas que por no ser correspondidas sus esperanzas se van agotando y al final les da miedo volver a ser lastimadas y se terminan cayendo al vacío por no tener a nadie que les de la mano y las eleve al cielo, pero también sabemos que de ese dolor podemos encontrar a esas verdaderas Guerreras que ni una bomba nuclear podría derribar, pero para enamorarse hay que arriesgarse:
'Te doy la llave de mi corazón con un cuchillo, arriesgandome a que lo apuñales cuando menos me lo espere'
Se que Jai es diferente y se que puedo ser feliz con el pero una parte de una canción de Justin viene a mi cabeza:
'I'm good alone, but with you I'm better'
Si estoy con Jai no voy a estar sola pero se que sin Justin algo dentro de mi se va a sentir vacío, Si en casi 8 años o mas no me pude olvidar de el, como lo voy a hacer ahora?.
Una vez escuche por ahí: Cuando uno pierde a alguien que ama, ellos nunca realmente te abandonan. Ellos solo se mueven a un lugar especial dentro de tu corazón.
Para esas chicas a las cuales les han roto el corazón:
'Se que estas cansada. Que estas físicamente y emocionalmente agotada. Pero tienes que seguir adelante y ser fuerte, se como una de esa Guerreras de las que hace un rato hable.'
Tengo que dejar ir a Justin, tengo que demostrarle al mundo que puedo ser alguien fuerte, porque si no tomo la mano de alguien se que voy a caer, pero lo que de verdad se, es que tengo a alguien:
Jai Westford..
----------------------
Perdón por no subir, acabo de volver de una excursión con mi clase..!
La rayis se puso filosófica jeje;)
Tratare de subir mas seguidooo!
Las amoo<3
¡Bienvenidas nuevas lectoras!
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|
FanficTras la muerte de los padres de ____, su vida se vuelve muy complica y la vida la forza a buscar empleo para poder pagar una parte de su beca para la universidad de música: 'Lo que mas ama en su vida'. Que pasa si tu mejor amigo de la infancia ya es...