7. ¿Puedes dormir aqui?

3.1K 163 5
                                    

Maratón 2/4

Narra ___:

Nos quedamos abrazados por 5 minutos mientras yo trataba de detener mi llanto y lo logre.

Me estaba quedando dormida en su pecho cuando siento que me toma y me recuesta devuelta en la cama y después siento que se dirige a la puerta.

-Donde vas?.-pregunte tímida.

-Creo que a mi cama ya que son las 2:30 a.m.-dijo sonriendo.

-Justin..-le dije pero el me interrumpió.

-Quieres que duerma aquí?.-pregunto.

-Si, puedes dormir aquí?.-dije haciendo pucheros.

-Esta bien.-dijo cerrando la puerta y caminado hacia mi.

Después de pedirle que se quedara pensé que se iba a acostar en mi cama como cuando éramos pequeños, pero no lo hizo, se acostó en la alfombra y me robo un cojín/almohada.

-Que haces?.-pregunte confusa.

-Dormir.-dijo dándome la espalda y acomodandose.

-Te va a doler la espalda mañana, ven..-dije corriendome hacia el rincón y golpeando con la palma de mi mano la cama del lado de la orilla en señal de que se acostara ahí.

-Oh..pensé que te molestaría por eso me acosté en la alfombra.-dijo un poco nervioso, ya que se estaba rascando la nuca.

-Sabes que no me molestaría, es como cuando éramos pequeños.-dije a lo que el en acto seguido se acostó donde yo le había indicado.-Buenas noches.-dije dándole la espalda.

-Buenas noches.-dijo abrazándome por la cintura y dándome un beso en la nuca.

Y me quede dormida con una sonrisa.

Narra Escritora:

Él..estando junto a ella sentía que estaba libre, que podía confiar en ella sin que lo criticara y ni tampoco que lo juzgara.

Ella..estando junto a el se sentía protegida y cuidada, sentía que cada vez que el la mirara todo lo malo podía pasar.

Pero lo que ellos no sabían era que estando juntos también sentían algo que era mutuo el uno con el otro y era ..el amor.

--------------------------------------------

Perdooooon por la demora!!!

Bienvenidas las nuevas lectoraas!!

Faltan 2 capitulos para el termino del maraton, les subo mas tarde.

Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora