22. De eso estoy decidido.

2.4K 125 3
                                    

Maratón 1/2

Narra ____:

Después de ir a la radio, Justin se tuvo que ir porque dijo algo de que Ryan lo había llamado por algo importante, la verdad lo note un poco nervioso, pero tal vez es algo que no me incumbía.

Ahora me encuentro acostada en el sofá, son las 6:30 p.m, como hace 6 horas Justin se fue y me dejo una pizza hecha para que almorzara.

Me quede 10 minutos pensando en lo que había pasado en la radio, y también lo había hecho toda la ultima parte de el día, cuando el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos.

*LLAMADA TELEFONICA*

-Hola?.-dije sentándome en el sofá, mirando la ventana.

-Hola ____, soy Jai.-dijeron del otro lado de la linea.

-Hola, como estas?.-pregunte.

-Muy bien, pero llamaba para otra cosa.-dijo, '¿Para que llamara?' pensé.

-Que pasa?.-pregunte confundida.

-No lo recuerdas?.-pregunto, la verdad no recuerdo.-..Hoy ibamos a ir al club Zero, y pensaba pasarte a buscar a las 7:30..

-Oh!.-dije sorprendida, no me había acordado.-No te preocupes en un rato estoy lista, si?.-le dije segura, no tenia nada mas que hacer.

-Esta bien, te veo al rato.-dijo y colgó la llamada.

*FIN DE LLAMADA TELEFONICA*

Subí la escaleras directo hacia mi habitación, abrí mi armario y me di cuenta de que mi Tia al hacer mi maleta había guardado dentro 3 vestidos míos: uno negro; ajustado, otro rojo; ajustado al igual que el negro , y por ultimo el que mas me gustaba, era morado; apretado arriba, hasta la cintura, y suelto abajo, me llegaba hasta las rodillas.

Me duche, volví a la habitación, escogí el vestido negro, lo combine con unos tacones negros, alise mi cabello y me puse una pulsera de perlas.

Cuando ya estaba lista, sentí el auto de Jai fuera de la casa de Justin, le dejaría una nota para que no se preocupara.

Justin:

Jai me invito al club Zero, puede que llegue tarde.

Te quiero.

Salí de la casa y me subí a su auto, para luego ponernos en marcha hacia el club Zero.

Narra Justin:

Con Ryan hemos estado toda la tarde las cosas para la cita con ____, quiero que todo sea perfecto.

Ya eran casi las 8 y Ryan dijo que tenia que salir a una fiesta a la que lo habían invitado.

Yo me cambie ahí ya que había llevado la ropa hacia el parque para no toparme con ____ en la casa y me preguntara porque estaba tan arreglado.

Ya eran las 8 y era tiempo de decirle que viniera, hoy le diría que la he amaba desde que la conocí y le preguntare si quiere ser mi novia.

De eso estoy decidido.

--------------------------

Voy a hacer maratooon! si quieren de 'The Bet' díganme.

Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora