11. Él.

2.8K 158 2
                                    

Narra ___:

Cuando saco su celular se me vino una gran idea, mientras el lo usaba se lo arrebate de las manos y me puse a correr y después vi que el se paro y empezó a correr detrás de mi pero sin darme cuenta me tropecé con una roca/piedra y caí de espalda al suelo y como el no logro frenar callo sobre mi haciendo que nuestras bocas quedaran a 3 cm de distancia.

-Lo..lo siento.-dijimos al unísono, nos comenzamos a reír para pasar es momento incomodo que habíamos vivido hace menos de 30 segundos.

El se paro, me tendió su mano y yo gustosamente la tome.

-Ven.-me dijo, a lo que yo lo mire confundida.

-Que?.-pregunte.

-Puso la cámara de su celular y dijo.-sonríe!..-lo hice porque se que junto a el siempre lo voy a hacer.

Después de sacarnos muchas fotos decidimos ir a una heladería cerca de ahí para tomarnos un helado. Cuando llegamos nos sentamos y esperamos que llegara el mesero.

-Que sabor?.-me pregunto el guapo chico que nos atendía.

-Vainilla y chocolate, por favor.-dije sonriendo y cuando mire a Justin para que pidiera el suyo me di cuenta que lo estaba mirando con una cara fulminante.

-Quiero lo mismo.-dijo frío y luego agrego.-No la mires así, mejor tomale una foto, te dura mucho mas.-estaba..¿celoso?.

El chico se fue un poco sonrojado y apenado por lo que le había dicho Justin.

-Porque lo trataste así?.-pero el no respondió.-..Justin?.-pregunte para saber si me estaba escuchando.

-Porque si, algún problema?.-dijo burlón.-O te molesto porque te gusto?.-pregunto seriamente.

-Puede ser.-dije sonriendo.

Cuando llego el chico con los helados me di cuenta que en mi servilleta estaba escrito su nombre y numero, se llamaba Jai Westford, 'lindo nombre para lindo chico', pensé.

-Que tienes ahí?.-me pregunto Justin.

-Nada.-y guarde la servilleta en mi cartera/bolso.

Seguimos conversando y cuando salimos de la heladería choque con alguien.

-Perdón.-dijo, esa voz es conocida, Levante mi rostro para ver a la persona que me hablo y era..

-------------------------------

Justin esta CELOSO! JA lo pillamos!

Quien será la persona con la que se encuentre _____??

Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora