14. Comida favorita

2.9K 151 6
                                    

Narra Justin:

Mientras ella tocaba yo la observaba, la letra era perfecta, ella era perfecta, ella es distinta a las demás chicas que uno conoce y que solo te quieren por ser Justin Bieber y no por la persona que eres en verdad..pero ella no era así, ella valora a las personas y las quiere por lo que son es humilde y cariñosa, tierna y linda, todo lo que un hombre puede desear, incluyéndome.

-Y que te pareció?.-pregunto nerviosa, haciendo que yo saliera de mi trance y sacando mi cara de tonto para que ella no lo notara.-Se que solo tengo hasta el primer coro, pero esto nos puede ayudar a seguir con la otra parte, no lo crees?.-pregunto emocionada mirándome hacia los ojos y pude ver ese brillo en esos hermosos ojos verdes.

-Me pareció increíble la letra..-le dije sonriendo mientras me apoyaba en el piano.-Y creo que tienes razón.-le dije mientras ella sonreía.

-Bueno son las 7 p.m que quieres comer?.-me pregunto mientras se paraba del piano camino hacia la cocina.

-No lo se..mm te gusta la pizza?.-le pregunte pero luego recordé que era su comida favorita.

-Es mi comida favorita, no lo recuerdas.-pregunto desilusionada y triste a la vez.

-Claro que lo recuerdo solo que lo dije sin pensar..-dije caminando hacia ella y abrazándola.-Y también recuerdo los ingredientes, eran peperoni, jamón, queso y sin sals..-pero ella me interrumpió.

-Y sin salsa de tomate ya que odio todo lo que provenga de el.-dijo sonriendo y me quede perdido en esa hermosa hilera blanca que ella tenia, a la cual yo respondí de vuelta.

Narra ____:

Se acordaba de mi comida favorita! y también de los ingredientes..cuando me pregunto si me gustaba la pizza me sentí decepciona, triste y desilusionada, ya que al no verlo por tantos años yo seguía acordándome de casi todo sobre el, aunque no era difícil ya que salía todo sobre el en cada revista que compraras, pero yo se mas porque desde niños nos contábamos todo, excepto una cosa que el jamas me quiso decir, pero volviendo al tema, se acordaba! y eso me hizo sentirme muy feliz y cuando me sonrió mientras estábamos abrazados lo único que sentía era mi corazón que cada vez iba mas fuerte y rápido.

--------------------------------

Otro Capitulo!!

Perdon por no haberla seguido,estaba ocupada con muchaaaaas pruebas..

Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora