32. Obsesionado.

2.1K 120 4
                                    

Maratón 1/3

Narra ____:

Con Justin terminamos la canción hace 2 días, es simplemente perfecta, si a Selena no le gusta, juro que la mato.

'Este no, este no, este..no', me siento en la cama cansada, como no puedo encontrar ningún vestido apropiado para mi cita con Jai.

Bueno, esto es lo que pasa, hoy tengo una cita con Jai y el dice que es muy importante, entonces eso quiere decir de que tengo que ir perfectamente vestida, pero no encuentro nada apropiado.

'Dios, sálvame.'

-____, llevas 1 hora encerrada en tu habitación, ¿Que tanto haces?.-oí hablar a Justin.

-Tengo una cita con Jai y no encuentro nada apropiado.-dije abriendo la puerta.

-¿Quieres que te llevemos al centro comercial?.-pregunta, esta vez, Ryan.

-Si no fuera mucha molestia.-sonrió inocentemente.

Estuvimos 2 horas hasta que encontré el vestido perfecto y solo son la 5:00 p.m.

----------

'Lista' me dije viéndome al espejo.

-Sentí que tocaron la puerta.-____, el idi..Westford esta aquí.-era Justin.

Me mire por ultima vez al espejo y camine hacia la puerta.

-¿Como luzco?.-pregunto nerviosa a Justin.

-Te ves asombrosa.-me sonríe.

-Gracias.-bajo mi vista al sentir el calor en mis mejillas.

Bajo las escalera y me encuentro a un atractivo Jai.

-Estas hermosa.-dice tomándome la mano, le sonrío.

Nos subimos a su auto y nos fuimos.

Narra Justin:

-No se porque, pero este chico me trae mala espina.-me dice mi mejor amigo.

-A mi también, no te suena conocida su cara.-lo miro pensativo.

-Espera.-veo que camina a uno de mi estantes y saca un anuario.-Veamos si te conocemos.-susurra.

Comenzamos a ojear el anuario, no encontrábamos nada.

-No creo que lo encontremos aquí.-lo miro.

-Déjame ver solo una cosa más.-comenzó a buscar una pagina.-Ajá, aquí esta.-apuntó la hoja.

Dirijo mi mirada hacia la hoja, es verdad, el este ahí, solo que se ve mucho más pequeño, y en la foto sale con anteojos y frenos.

-¿Como lo encontraste?.-le pregunté a Ryan.

-El se fue con el grupo de intercambio el último año.-por supuesto, como lo pude haber olvidado.

-El era el chico que estaba obsesionado con ____, lo recuerdas?.-lo mire, tuve muchos encuentros con el cuando iba a la escuela, amaba a ____ y yo no lo dejaba acercarse a ella.

-Sabes lo que pasa ahora, el puede hacerle daño.-me miró asustado.

'Oh Dios, esto es malo, muy malo.'

Narra ____:

La cena ya había terminado y nos estábamos subiendo a su auto.

-Puedes llevarme a casa.-sentía que algo malo iba a pasar.

-No lo creo.-sentí como bloqueó las puertas del auto.

-¿Que haces?.-pregunté asustada.

-Ya lo verás.-sentí que me puso un paño en la nariz, para luego ver todo negro.

-----------

Abrí mis ojos, me encontraba en una habitación, se veía moderna, tenía mis manos atadas detrás de la silla.

-Veo que despertaste.-me miro sonriente Jai.

-¿Que estas haciendo?.-pregunté tratando de desatarme.

-Algo que debí de haber hecho hace mucho tiempo.-caminó hacia mi.-Justin siempre te protegía, nunca dejaba que nadie se te acercara, y ahí estaba yo, enamorado de ti. Pero ahora tu eres mía, y puedo hacer lo que quiera contigo.-saco una navaja de su espalda y la puso en mi mejilla, sin hacerme daño.-Justin ya no puede hacer nada, porque eres mía y no voy a dejar que el te encuentre, ¿Sabes como me sentí al saber que tu estabas enamorada de el?.-decía llorando.

-¿De qu..que estas hablando?.-como sabia lo que sentía por Justin.

-Crees que no veía como lo mirabas o como lo mirabas cuando otras chicas hablaban con el, o cuando te abrazaba, como sonreías.-comenzó a pasearse por la habitación.

-No se de que hablas.-dije rápidamente.

-¡Si lo sabes!.-exclamó, sentí un dolor en mi mejilla y luego sentía sangre correr por mi cara.

'Me hizo un corte en la cara con la navaja.'

Comencé a llorar, porque me pasaba esto, que había hecho mal.

Siento un ruido muy fuerte desde la parte de la puerta, como si alguien la hubiera roto de una patada.

----------------

Maratooon!

Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora