Maratón 1/2
Narra Justin:
Se que dije que iba a luchar por ella, pero ya a pasado una semana y la conversación mas larga que he tenido con ella es 'Hola', 'Voy a salir con Jai', 'Buenas Noches', 'Adiós'..ese Idiota lo único que ha hecho es arruinar mi relación con ella, alejandola de mi, no tengo idea de que le ve..el es tan feo y estúpido, yo soy mucho mejor que el.
Se preguntaran que paso el día Jueves cuando ella salió con Jai.
*FLASH-BACK*
Al saber que ella ya había desayunado, me comí o el desayuno que había preparado y empece a preparar el almuerzo, ademas de la pizza, los ravioles son su comida favorita así que se los prepare.
Ya eran las 1:30 p.m, cuando yo ya había puesto la mesa y me senté en los peldaños de la entrada a esperarla pero luego pensé 'Si me llega a ver aquí esperándola va a hacer un poco extraño y mas todavía si viene con Westford', así que camine hacia la puerta la abrí y me senté en el suelo con la espalda en la puerta, cosa de que cuando ella llegue yo me levante rápido y valla corriendo hacia la cocina, como si nada.
Mientras la esperaba me puse a pensar 'Yo nunca en mi vida había cocinado..la verdad es que le cocine a Selena cuando cumplimos un año, pero es diferente, no?', 'Como estará ella?', 'Creo que debería llamarla y decirle que yo ya la deje ir y que ya no forma parte de mi vida como ella lo hizo conmigo'.
Estaba pensando cuando el sonido de mi celular arriba en el segundo piso me distrae, 'Puede ser ella!' me dije y empece a correr, tal vez algo malo le pudo haber sucedido y ella me necesita.
Nunca había corrido tan rápido en toda mi vida, cuando llegue a mi pieza, tome el Teléfono y el identificador decía 'Boo<3', que es así como le digo desde pequeño solo que ahora ya no lo hago y es raro, pero no me preocupe de eso y conteste.
*LLAMADA TELEFONICA*
-Que pasa Boo?!.-le pregunte preocupado.
-Nada..-dijo ____ confundida por mi tono de voz.-..y hace cuanto que no me dices Boo, eh?.-
-No lo se, la verdad es que creo que hace unos 8 años, cierto?.-dije triste, recordando de que lo peor de irme de Canadá fue alejarme de ella, pero el mejor día de todos fue cuando aquí, en California, la volví a ver.-..pero creo que ese nombre te quedaba cuando eras mas pequeña..
-Si..-dijo ____ con la misma voz que yo.-..Hey!, te quería decir que Jai me invito a almorzar..y la verdad, no te quiero dejar solo..entonces..
-Ve, no importa, tal vez invite a Ryan.-dije tratando de sonar entusiasmado, y la verdad salió "bien".
-Gracias!, Te Quiero mucho..-y sin dejarme responder, colgó la llamada.
*FIN DE LLAMADA TELEFONICA*
Con todas mis fuerzas tome mi celular y lo lance hacia la pared causando que se destruya por completo.
'Porque el mundo no esta de mi lado, Eh?!'
*FIN DE FALSH-BACK*
Ahora me pueden ver un Miércoles a las 10 p.m, sentado en el living de mi casa esperando a ____, viendo la hora en mi Nuevo celular, que Ryan me acompaño a comprar el día que lo destroce por completo, al igual que yo sabiendo que la iba a empezar a perder si no empezaba a jugar, pero creo que el me gano.
'¿Me tendré que dar por vencido?'
Narra Escritora:
El por un lado indeciso, tratando de saber si la deja o se la juega.
Ella tratando de alejarse de el, al pensar que no tiene oportunidad y que ella es solo una chica a la cual contrato para escribir una canción para la mujer que el "ama", y también su mejor amiga.
"¿Que pasara si Justin se da por vencido?, ¿Que pasa si es muy tarde para que ella se de cuenta?"
----------------
Después subo el otro!.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|
FanfictionTras la muerte de los padres de ____, su vida se vuelve muy complica y la vida la forza a buscar empleo para poder pagar una parte de su beca para la universidad de música: 'Lo que mas ama en su vida'. Que pasa si tu mejor amigo de la infancia ya es...