Maratón 2/2
Narra Jai:
Estaba en el auto con ____, hace mucho tiempo que quería estar con ella así.
-Y siempre has vivido aquí en Los Angeles?.-pregunte, como si no supiera la respuesta.
-No, antes vivía en Canada y despues de la muerte de mis padres, me mude aqui con mi Tia.-dijo sonriendo con tristeza y agachando la cabeza.
-Tranquila, yo ahora estoy contigo.-dije acariciando su mano.
-Gracias.-me dijo sonriendo, cuando le iba a responder me fije en su celular, que se encontraba en el apoya vasos, le había llegado un mensaje de Justin.
Justo en ese momento íbamos llegando.
-Llegamos..-le dije.-..Me prestas tu celular para llamar a un amigo y avisarle que estamos aquí, porque a mi celular se le acabo la batería.
-Si no te preocupes, úsalo.-me baje del auto, sin antes tomar su celular, y le fui a abrirle su puerta.
-Camina por mientras a la entrada y yo hablo rápido con mi amigo, si?.-le dije, y ella asintió y se fue.
•MENSAJE•
De: Justin
Necesito que vengas a las 8:30 a esta dirección __________.
Te quiero.
•FIN DE MENSAJE•
Vi mi reloj y eran las 8 en punto, yo iba a hacer que ellos no se encontraran, estuve años enamorado de ella y no me podía acercar porque Justin no se lo permitía a nadie, aunque ella nunca me haya visto yo desde el momento que la vi, me di cuenta de que teníamos que estar juntos y ahora Justin no me lo va a arruinar, como cuando pequeños.
Entre a el club y encontré a ____ parada al lado de la barra, le entregué su celular sin antes ponerlo en silencio por si Justin llama, después le fui a mostrar a unos amigo míos y cuando eran como las 9:20 me dijo que iba al baño.
Narra Justin:
Estaba nervioso, ya le había mandado el mensaje y creo que lo había visto, caminaba de lado a lado nervioso, tenia miedo que me rechazara.
Mire mi reloj y eran las 8:35, 'Tal vez este un poco atrasada' me dije tranquilizando un poco.
Me senté en una de las sillas y empece a jugar con mi celular, ensayaba lo que le iba a decir, después veo mi reloj 9:20, 'No va a venir' me dije, ya llevaba casi una hora tarde.
Narra ____:
Aburrida de todo lo que hablaba Jai con su amigos, le dije que iba al baño, creo que era la única parte para estar sola aquí, no conozco a nadie y la mayoría son personas de etiqueta.
Cuando salía el baño, al ir desconcentrada, choque con alguien.
-Perdón.-dije, me sorprendí al ver a la persona.-Ryan?!.-
-____?!.-a diferencia de mi cara de asombro la de el reflejaba confusión.-Que haces aquí, Justin te mando un mensaje para que se juntaran..-'¡¿Que?! ¡¿Un mensaje?!', Comencé a revisar mi celular y me di cuenta de que si tenia un mensaje pero que ya lo habían revisado.
Tal vez Jai cuando llamo a su amigo sin querer lo vio y no se dio cuenta. No me preocupe por eso y vi la dirección de el lugar y antes de salir corriendo le di las gracias a Ryan.
Narra escritora:
Por un lado tenemos a Justin con dos opciones, irse o no irse, esta sentado en la mesa que preparo para el y ella, decidiéndose cual opción elegir.
Por otro lado tenemos a ____, corriendo por las calles de Los Angeles, buscando el lugar donde esta Justin.
¿Justin se ira? O una pregunta mejor, ¿____ llegara antes de tal vez perder la ultima oportunidad para estar con el amor de su vida?
------------------------
Fin de el maratón, durante la semana voy a subir otro.
Si quieren maratón de 'The Bet' diganmee!
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|
FanfictionTras la muerte de los padres de ____, su vida se vuelve muy complica y la vida la forza a buscar empleo para poder pagar una parte de su beca para la universidad de música: 'Lo que mas ama en su vida'. Que pasa si tu mejor amigo de la infancia ya es...