15. Una pregunta.

2.9K 142 14
                                    

Narra Derek:

Fue lindo haber visto a ____, pero lo raro fue que estuviera con Justin porque según yo ellos ni siquiera hablaban desde que el se fue por ahí a ser famoso.

Entre a casa tratando de no votar las 2 malteadas al suelo porque ya habían sufrido demasiado pero una mano delicada me ayudo.

-Amor porque tardaste tanto?.-dijo mi novia mientras que tomaba una malteada de mis manos y caminaba a sentarse en el sillón de la sala.

-Oh..es que me encontré con alguien en la salida de la heladería.-dije esperando que no me preguntara nada.

-Con quien?.-dijo mientras me miraba con sus ojos cafe oscuro a mis ojos.

-Con una antigua amiga y también con su ¿amigo?.-dije dudoso de decir la ultima palabra ya que Justin se puso muy celoso al estar yo hablando con ____.

-Y quien eran tal vez yo los conozca y si tu quieres pueden venir a almorzar mañana pero recuerda que la prensa no se debe enterar.-dijo asustada por la prensa.

-Era ____.-le dije ya que yo recordaba que a ella no le caía muy bien.

-Oh..tu estúpida ex.-dijo enojada.

-No hables así de ella es una buena persona y a mi me cae muy bien.-dije, no entendía por que a ella le caí mal.-Porque no te agrada?.

-Porque siempre me intenta quitar a los novios, primero Justin y después eras tu, peor menos mal que gane contigo amor.-dijo haciendo dando palmadas al sillón para que me sentara con ella, le hice caso y le dije.

-Sabes que te amo Selena.-le dije.-o no me crees?.

-Claro que te creo..-dijo acurrucandose en mi.- Y yo también te amo.

Se que pensara Selena la novia de Justin Bieber, pero ella esta con el solo porque su manager quiere que este con el para la publicidad pero en verdad ella me ama a mi y suena raro porque es como que lo estuviera engañando conmigo pero esto paso porque cada vez que yo esta con ____, ella hablaba de el como si fuera un dios y yo sabia que ella seguía enamorada de el y una noche que yo estaba solo en un bar pasando mis penas, llego ella, Selena, me contó que le pasaba lo mismo con Justin y no empezamos a juntar cada vez mas hasta que nos terminamos enamorando y solo tengo que esperar hasta que termine el mes para que acabe el contrato de ella con su manager, para que ella pueda estar conmigo libremente como debería ser.

Narra Justin:

Empezamos a hacer una pizza con nuestras propias manos, ella hacia la masa y yo buscaba todos lo ingredientes que le íbamos a poner.

Cuando ya la teníamos lista la metimos al horno y mientras esperábamos pudimos la mesa y al cabo de unos minutos empezamos a comerla.

-Justin?.-dijo la dulce voz de ____.

-Que pasa?.-le pregunte sacando otro pedazo de pizza.

-Que significa para ti Selena?.-me pregunto.

¿Que significa para mi? antes seguro podía responder que era mi todo, mi mundo,mi vida, una de las razones por las que respiraba y vivía, pero creo que desde que llego ____ estoy empezando a dudar de ello ya que siento que ____ esta hecha para mi y yo para ella, en cambio con Selena nunca sentí eso.

Por algo invente "Catching Feelings" y creo que ya se la razón.

"We were best of friends since we were this high

So why do I get nervous every time you walk by

We would be on the phone all day

Now I can't find the words to say to you

Now what i'm supposed to do

Could there be a possibility

I'm trying to say what's up

Cause i'm made for you, and you for me

Baby now is time for rights

Shall I give it all together

But it don't feel enough

They say we're too young for love

But i'm catching feelings, catching feelings"

¿Estoy empezando a sentir algo por ____? ¿O tal vez siempre lo sentí? Creo que esa canción responde a mi pregunta y creo que la respuesta para la pregunta de ____ya la tengo.

Narra ____:

No tengo idea de donde saque el valor para preguntarle eso, pero hace mucho que tenia eso guardado y necesitaba sacarlo, por que por algo el la eligió a ella y no a mi, no?, Pero el me saco de mis pensamientos, este era el momento para saber si alguna vez tuve una oportunidad para estar con el.

-Creo que..

----------------------------

Bueno aquí esta el capitulooo!!

Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora