31. El amor tenia que ser.

2.2K 135 3
                                    

Narra ____:

Sentia la mirada de ambos chicos sobre mi, esto es bastante incomodo a decir verdad.

-Jai, fue un gusto pasar la noche contigo.-me acerque para darle un beso en la mejilla pero el corrió la cara y lo bese en los labios.

-Hasta luego, preciosa novia.-dijo mirando a Justin con una sonrisa para luego alejarse hacia su auto e irse.

El rubio de ojos miel bufó.

Camine hacia Justin y comencé a sentir un olor extraño.

-¿Estas borracho?.-lo mire en forma de reprocho.

-No lo creo.-dijo y comenzó a reírse sin causa alguna.

Comenzó a acercarse hacia mi y me susurro en el oído.

-Hola, preciosa novia.-dijo imitando a Jai.

-Justin, puedes hacerme un favor?.-pregunte tratando de alejarme de el.-¿Podrías lavarte los dientes?.-lo mire asqueada.

-Justin!.-escuche gritar a Ryan.-Donde diablos te me..-se me quedo mirando horrorizado.-¿Te dijo algo?.-pregunto nervioso.

-Solo estupideces.-lo mire seria moviendo la cabeza de lado a lado.

-____ yo te..-cayo dormido sobre los brazos de Ryan.

-¿Que le paso?.-pregunte.

-Peleas con Selena.-dijo rápidamente.-Lo voy a llevar a dormir, permiso.-Ryan tomó a Justin en sus hombros y se lo llevo escaleras arriba.

-El amor tenia que ser.-me susurre y cerré la puerta para luego subir a mi habitación, acostarme en mi cama y dormirme.

A la mañana siguiente..

Me encontraba con Ryan conversando y riendo en la cocina cuando Justin apareció por la puerta.

-El rubio durmiente despertó.-lo moleste y reímos junto con Ryan.

-Justin rió sarcástico.-Muy graciosos.-tomo un vaso y lo lleno con agua.-Creo que mi cabeza va a explotar, ¿Porque no me dijiste que parara de beber?.-miro al rubio de ojos azules.

-Ryan levanto las palmas de sus manos.-Lo intente pero tu casi me matas.-rió y yo me uní a su risa.

-Tengo hambre.-dijo Justin tocándose el estómago.

-Ya debe estar listo el almuerzo.-digo mirando el horno detrás de Justin.

-¡¿Almuerzo?!.-exclamó Justin sorprendido.

-Me levanto de mi asiento y camino hacia el.-Si bello durmiente, son las 1:40 p.m.-le doy palmaditas a uno de sus hombros y luego voy a ver el horno para ver si la pizza ya esta lista.

Bingo!, si lo esta.

Almorzamos entre carcajadas y chistes. Los chistes de Justin son muy malos pero eso los hace divertidos.

Ryan se tuvo que ir después del almuerzo porque tenia "asuntos pendientes", como les dice el, pero solo tenia que pagar las cuentas de los servicios básicos de su departamento.

-¿Que te parece si terminamos la canción?.-me pregunta Justin después de secar todos los trastos.

-Me parece bien.-le sonreí.

Caminamos hacia su sala de música y el comenzó a tocar la melodía con el piano.

20 minutos después..

-¿Crees que eso quede bien ahí?.-pregunto al escuchar que no suena bien en esa estrofa.

-No, cambiémoslo para la estrofa siguiente.-me indica y yo lo escribo en el cuaderno.

Y al comenzar a tocar nuevamente la melodía suena perfecta con los cambios.

Ambos sonreímos en forma de aprobación.

-¿Crees que es hora de descanso?.-pregunta Justin haciendo pucheros.

-Ruedo los ojos.-Esta bien.-digo y me siento a su lado.

Nos quedamos en un silencio incomodo hasta que el decidió romperlo.

-¿Crees que es buena idea hacer esto?.-pregunta y se rasca la nuca.-..Digo, dedicarle una canción.-me miro con esos ojos que te hacen tocar el cielo.

-Si yo fuera ella, me encantaría.-suelto una risita nerviosa por su cercanía.

-¿Te han dedicado alguna vez una canción?.-pregunta curioso.

-Por supuesto.-digo obvia pero el parece sorprendido con mi respuesta.

-¿Que canción?.-pregunta elevando una ceja.

-La del feliz cumpleaños.-sonrió inocentemente y el ríe.

El lindo hacerlo reír o sonreír en este momento, debe sentirse mal por las peleas con su novia y mas ahora que salen todas estas noticias de el en todas partes del mundo.

-¿Te puedo hacer una pregunta?.-me mira nervioso.

-Pues claro.-le sonrió tranquilizadoramente para que no se sienta nervioso, y creo que funciona.

-¿Crees que esta bien mi forma de ser?, ¿o tengo que cambiar para que mis chicas no me dejen?.-me mira triste.

-Ellas te quieren por lo que eres, tu eres su héroe, dime ¿Quien va a salvar a un héroe si el mismo no puede?. Todos cometemos errores y de ellos aprendemos pero sabemos que todo el mundo se merece una segunda oportunidad y ellas, las que de verdad te aman, siempre te la van a dar, pase lo que pase. Siempre tienes que seguir adelante, de cualquier forma, solo imagina algo hermoso como el cielo o el océano, y aleja todo lo malo. Sabes que me vas a tener siempre contigo apoyandote, cierto?.-lo miro a los ojos.

-¿Siempre?.-pregunta con sus ojos cristalizados.

-Siempre.-y ahí nos fundimos en un abrazo.

-Sentía como lloraba en mi hombro.-Esta bien llorar, es bueno saber que eres una persona y no un robot de metal.-dije y sentí su risa.

«Un amigo es quien puede ver el verdadero dolor en ti, incluso cuando estas engañando a las demás personas»

------------------

¡Nuevo capítulo!

•Bienvenidas nuevas lectoras•

Las quierooo<3

Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora