Maratón 2/2
Narra ____:
Al llegar a la heladería lo vi parado con las manos en los bolsillos, usaba una Camiseta blanca, unos pantalones beige y unas zapatillas blancas.
Camine detrás de el y puse mis manos en sus ojos.
-Quien soy?.-dije haciendo voz grave.
-No lo se..-dijo riendo.-Tal vez puedes ser una chica linda que invite por un helado..
Sonrojada saque mis manos de sus ojos y me puse frente a el.
-Hola.-le dije dándole un beso en la mejilla.
-Como estas?.-pregunto sonriéndome, que linda sonrisa.
-Bien y tu?.-dije devolviéndole la sonrisa.
-Muy bien..-dijo para luego preguntarme.-Vamos a elegir nuestros helados?.
-Vamos.-le respondí.
Al entrar a la heladería, pedimos nuestros helado y nos sentamos en una mesa, el me empezó a contar de su vida y me contó que su padre era el dueño de la heladería y que trabajaba por que le gustaba ganar dinero y después usarlo para el mismo pagar la universidad, le gusta la música y quiere construir un estudio de música para los talentos jóvenes, tiene 20 años y toca la guitarra, el piano y canta un poco.
Narra Justin:
Me desperté, vi mi reloj y este marcaba las 11:15 a.m, me levante fui al baño y cuando salí vi la puerta de ____ cerrada, 'Debe estar durmiendo' pensé y se me ocurrió una grandiosa idea.
Al tener las respuestas de ayer, saque una conclusión y me pude dar cuenta de que debo luchar por ____, aunque puede ser que no le guste, voy a tratar de enamorarla.
'La perdí hace 8 años y no lo voy a volver a hacer ahora' me dije.
Baje, comencé a preparar un desayuno para ____ y recordé que su flor favorita era el girasol, y como yo tenia fuera de mi casa, fui a la mesa de la entrada con la intención de tomar las llaves de mi casa para salir, pero encontré una nota.
Justin:
Salí con un amigo, Jai para ser mas específicos, a comer un helado, vuelvo para el almuerzo.
Te Quiero, ____.
Suspire frustrado, ese estúpido!..no me la va a quitar.
Ya tengo una respuesta y voy a luchar por ella.
-----------------
Aquiiii estan los 2 capituloooos!
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré Por Una Canción |Justin Bieber|
FanfictionTras la muerte de los padres de ____, su vida se vuelve muy complica y la vida la forza a buscar empleo para poder pagar una parte de su beca para la universidad de música: 'Lo que mas ama en su vida'. Que pasa si tu mejor amigo de la infancia ya es...