── LA ZONA BLANCA ES PARA EL RÁPIDO ACENSO── Quinn logró escuchar por las bocinas del aeropuerto ── y descenso de los pasajeros únicamente.
── ¡Ah, el aire contaminado!── suspiró Daniel inhalando y exhalando exageradamente. ── Huele a hogar, ¿ o no nena?
── Oh, voy a extrañar Okinawa.── admitió Quinn negando con una sonrisa recordado los paisajes del lugar y los buenos amigos hechos allí. ── Pensé que vendría tu madre.
── Número correcto, día equivocado.── carcajeo este.
── ¿Y tú, Quinn-san?── preguntó Miyagi mirando a la rubia.
── Oh de hecho, ── sonrió la rubia apuntando un carro un poco más lejos que el resto. ── Johnny ya está aquí.
── Te acompaño.── se ofreció el novio de la rubia con una sonrisa, ella asintió caminando hasta el auto.── ¿Entonces te veré mañana?
── Lo harás.── asintió Quinn con una sonrisa. ── Hola John.── saludó la chica dejando su maleta en el asiento trasero del auto.
── Pulga.── saludó el rubio.── LaRusso.
── Lawrence.── dijo Daniel incómodamente Quinn lo notó y tomo a Daniel de la mano hasta guiarlo a la cajuela.
── No me extrañes mucho.── Quinn se burló con una sonrisa y un guiño discreto.
── Imposible no hacerlo nena.── sonrió Daniel acercándose para besarla pero fueron interrumpidos antes de que sus labios se tocaran por el claxon del auto.
── Supongo que tengo que irme.── suspiró Quinn mientras rodaba los ojos. ── Te veo mañana.
── Claro.── asintió Daniel, Quinn le robó un pico antes de subir al auto de su hermano y que condujera con rapidez mientras la rubia agitaba su mano en despedida.
── ¿Entonces me contarás?── preguntó Johnny.
── No, creo que no.── sonrió Quinn mientras observaba de nuevo The Valley.
Quinn tamborileó sus dedos en la guantera al ritmo de la música del carro amarillo que Daniel conducía por la ciudad, era tarde, y las estrellas ya se podían ver en el cielo. El Sr.Miyagi los había invitado a cenar y gustosamente, aceptaron.
── Regresamos.── avisó Daniel.
── Hola, Sr.Miyagi.── saludó Quinn con una sonrisa cuando vió a su maestro.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 , daniel larusso ¹
Fanfiction❝ Si hubiera sabido desde el principio ¿Cambiaría algo? .❞ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲〻quinn esta cansada de los abusos de poder de su medio hermano así que decide ...