QUINN AMABA EL CLIMA CALIDO DE Okinawa, aquella mañana se había levantado temprano para disfrutar más el día. Salió de su cuarto tomando un gran bocado de aire.
⸻ Buenos días. ⸻ saludó Quinn a Yukie quien lavaba ropa. ⸻ Usted debe de ser Yukie.
⸻ Y tú Quinn-san. ⸻ asintió la mujer con una sonrisa.
⸻ Es un placer conocerla. ⸻ sonrió Quinn. ⸻ El Sr,Miyagi habla mucho de usted.
⸻ Buenos días. ⸻ la voz de Daniel detrás de ella la sorprendió, se giró con una sonrisa y tomó la mano de Daniel.⸻ Yukie.
⸻ Daniel-san.⸻ Yukie saludó. ⸻ Miyagi hablar mucho de ustedes... él estar...orgulloso de ambos.
⸻ Oh, ⸻ rió Quinn con pena. ⸻ ¿Cómo está su padre?
⸻ Muy cansado.⸻ dijo Yukie con preocupación en sus ojos. Ambos adolescentes asintieron en silencio. ⸻ Ah, Miyagi sensei en el dojo.
⸻ Gracias.⸻ agradeció Quinn con una reverencia simple mientras empezaba a caminar seguida de Daniel hasta una pequeña casa no tan alejada de sus cuartos. Ambos observaron a su maestro hacer unos movimientos, se giro hasta ellos sin todavía mirarlos.
⸻ Ah, buenos días Daniel-san, Quinn-san. ⸻ saludó por fin el Sr.Miyagi Ambos se quitaron sus sandalias para entrar al dojo con unas sonrisas en sus rostros.
⸻ Buenos días.
⸻ ¿Les gusta el dojo de familia Miyagi?⸻ preguntó el mayor.
⸻ ¡Este lugar está increíble Sr,Miyagi! ⸻ expresó Quinn con emoción en su voz observando cada detalle del lugar.
⸻ ¿Quiénes son ellos?⸻ preguntó Daniel observando unos cuadros en lo más alto de las paredes.
⸻ Todos ancestros de Miyagi. ⸻ explicó el mayor. ⸻ Cuatrocientos años de historia.
⸻ ¿Y quien es él?⸻ Quinn preguntó señalando un retrato más pequeño en medio del dojo.
⸻ Ese es Miyagi Shimpo sensei. ⸻ explico el Sr.Miyagi acercando a ambos jóvenes hasta el cuadro⸻ Primer Miyagi que trajo karate a Okinawa.
⸻ El que fue a China.⸻ recordó Daniel.
⸻ Hai. 1625. ⸻ asintió el mayor.
⸻ ¿Cómo llegó allá? ¿Por en barco?⸻ preguntó Quinn mirando a Miyagi.
⸻Por casualidad.⸻ respondió Miyagi con una sonrisa.⸻ Como todos los Miyagis, Shimpo era pescador. Encantaba pescar. Encantaba sake. Un día, viento fuerte, sol fuerte. sake fuerte, pero no pescar. Shimpo sensei dormirse frente costa de Okinawa, despertarse frente costa China. Diez años después, regresar con esposa e hijos chinos, y el secreto...
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 , daniel larusso ¹
Fanfic❝ Si hubiera sabido desde el principio ¿Cambiaría algo? .❞ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲〻quinn esta cansada de los abusos de poder de su medio hermano así que decide ...