QUINN A TRAVESÓ CORRIENDO LA CALLE, sin en realidad fijarse en ambos lados de la carretera. Pero llegó sana y salva hasta la tienda en remodelación, donde Daniel y Miyagi ya se encontraban.
── Hola, hola.── saludó Quinn jadeante mientras entraba por la puerta.── Lo siento mucho, se me hizo tarde.
── Nada que disculpar.── Miyagi sonrió a la rubia.── ¿Cómo ir tu primer día de clases?
── Cuéntanos todo.── animó Daniel abrazando a su novia.
── Todo muy bien en realidad.── asintió la rubia quitándose su chamarra de jean. ── Bonito árbol.
── Gracias.── dijo Daniel.── Lo preparó el Sr.Miyagi esta mañana. También hicimos algo de kata.
── Me lo perdí, ¿no es cierto? ── Quinn dijo de manera desilusionada.
── No preocuparte Quinn-san.── negó el Sr.Miyagi.── Tendremos oportunidad ya de practicar.
── Oh hablando de eso, ── comentó Daniel dejando el bonsái en una mesita entregándole un pedazo de carbón al Sr.Miyagi. ── Abrí esa carta que llegó hoy, la del Torneo de All Valley. Hay una regla nueva este año. ¿Quiere leerla?
── No.── dijo Miyagi acomodando el árbol. Quinn miró al mayor con una sonrisa.
── Bien por que la memorice, ── respondió Daniel alzando los hombros.── dice según las nuevas reglas, el campeón solo luchará en la pelea final.
── O sea tú.── señaló Quinn buscando unos guantes de látex que había dejado ahí para empezar a pintar.
── O sea yo.── asintió el moreno con una sonrisa ── ¿No es fantástico? Solo pelearé una vez. Es mejor que el año pasado, ¿no? Si debemos admitir que es otro año, tengo más experiencia, ¿sí?
── Si.── dijo Miyagi.
── Creo que deberíamos pensarlo bien. ¿Si?
── No.
── ¿No?── preguntaron Quinn y Daniel al mismo tiempo mirando a su maestro.
── Deberíamos pensar en una maceta para el bonsái. ── Daniel se negó, de verdad quería participar de nuevo, y con la nueva regla, era casi que su segunda victoria estaba asegurada. ──Si el karate se usa por honor, defender la vida, el karate significa algo. Si karate se usa para defender un trofeo, de plástico y metal, el karate no significa nada. Ve en frente a buscar maceta bonita, yo iré a ferretería.
── Claro.── suspiró Daniel y se giró hasta Quinn cuando Miyagi salió.
── Iré por la pintura.── sonrió la rubia encaminándose en busca de los botes.
── Déjalo, yo lo haré.── se ofreció el chico con una sonrisa.── Iré por la maceta y te ayudaré con la pintura.
── Esta bien.── asintió Quinn alzando los hombros, pero era muy testaruda. Salió en busca de las pinturas. Trató de tomar una, pero su dedo todavía no había sanado del todo y chilló de dolor.
── ¿Estás bien?── Quinn giró su cuerpo encontrándose con un chico de ojos azules y sonrisa encantadora.── ¿Necesitas ayuda?
── Ah, si.── asintió la rubia sonriendo levemente. El chico tomó los botes de pintura por las manijas y miró a Quinn.
── Bueno, tu me diriges. ── asintió este.
── Ay, ay si.── titubeó Quinn── Por aquí. ── dijo llevándolo hasta la tienda en proceso.
── Bonito lugar.── observó el chico dejando las cubetas en el piso.
── Abriremos una tienda de bonsáis.── explicó Quinn.── Bueno, eh, muchas gracias...
── Keith, Keith Reed.── se presentó este extendiéndole una mano a Quinn quien la aceptó.
── Quinn Aldine, un gusto.── dijo estrechándola. ── Cuando por fin esté abierta, deberías venir a hachar un vistazo, Keith.
── Lo haré.── asintió el rubio con una sonrisa.── ¿Qué le pasó a tu dedo?── preguntó señalando el yeso de la mano en la rubia.
── Me lo rompí, golpeé a un tipo.── explicó frunciendo el ceño, queriendo parecer ruda pero solo le causó gracia al chico.── Hubieras vito como quedó el otro.
── Gracias por avisar.── rió Keith bromeando un poco.── Tendré cuidado contigo señorita Aldine.
── Es mejor.── carcajeó la rubia, la puerta se abrió dejando paso a Daniel quien miró la escena algo confundido. ── Oh, hola Danny.
── Hola, nena.── saludó Daniel acercándose a ambos entrecerrando los ojos. ── Metiste las pinturas.
── Me ayudaron. ── dijo Quinn con una sonrisa señalando a Keith.── Daniel, el es Keith, Keith él es Daniel, mi novio.
── Un placer.── sonrió Keith extendiendo su mano en dirección al moreno quien la estrechó nada confiado.
── ¿Se conocen? ── preguntó Daniel pasando su mirada entre ambos rubios.
── Acabamos.── dijo Quinn apretando los labios.
── Te dije que yo metería las pinturas.── se quejó Daniel mirando únicamente a Quinn ahora. La rubia lo miró frunciendo el ceño peor no dijo nada.
── Bueno, creo que es momento de que me retire.── sonrió Keith caminando hasta la puerta.── Fue un gusto, ambos.
── Adiós.── se despidió Quinn mientras miraba al rubio salir.
── Te dije que yo metería las pinturas.── repitió el moreno mirando a Quinn.
── Te ahorré trabajo, además se ofreció.── se defendió la chica.
── Yo también lo hice.── negó el chico.
── Oh, ¿ahora no se me permite que me ayuden si no eres tú?── preguntó Quinn cruzándose de brazos.── Muy maduro Daniel.
── Nunca dije eso.── Daniel negó.── Mira, no quiero pelear, me alegra que estén las pinturas y conseguí una maceta.
── Bien.── sonrió levemente la rubia.
Tal vez las cosas no irían tan geniales como lo había pensado después de todo.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 , daniel larusso ¹
Fanfiction❝ Si hubiera sabido desde el principio ¿Cambiaría algo? .❞ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲〻quinn esta cansada de los abusos de poder de su medio hermano así que decide ...