must be love.

4.8K 397 85
                                    



── ¡QUINN! ── el grito de Daniel hizo que las rubias se detuvieran en su camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¡QUINN! ── el grito de Daniel hizo que las rubias se detuvieran en su camino.── Hey. ── saludó el moreno colocándose en medio de ambas amigas. 

── Hola. ── sonrió Quinn retomando el curso de su caminata. ── ¿Qué te paso en la frente?── preguntó esta en un tonó más serio, temiendo que la respuesta se relacionara con su hermano. 

── Fue horrible. Un grano gigante. ── contó Daniel tanteando su frente.

── Qué asco. ── rió una de las rubias.

── Danny, ella es Ally. ── presentó Quinn a su amiga con Daniel.

── Ah si, ya nos habíamos visto. ── Daniel saludó con una de sus sonrisas. 

── Encantada. ── Ally rió de nuevo. 

── Pero de verdad, ¿que te pasó? ── Quinn volvió a preguntar, no comprando la historia del grano gigantesco de Daniel. 

── Un accidente de bicicleta. ── Daniel respondió indiferente. ── Pero ya estoy bien. 

── ¿Qué clase de bicicleta tienes? ¿Una Honda? ── Ally se burló, claramente, el golpe era de todo, menos de una caída. 

── No, de hecho... es una 'Miyagi Turbo'. ── Daniel explico. 

── ¿De verdad?── Ally ladeo la cabeza.

── Te lo juro. ── Daniel sonrió.

── Iremos al arcade, ¿quieres venir? ── preguntó Quinn mirando a Daniel con una sonrisa.

── Si, claro.

── Genial, hay este nuevo juego que te quiero enseñar. ── comentó la rubia sonriente, pero la cara de Daniel poco a poco se iba apagando, pues más adelante, Johnny y sus amigos se encontraban recargados en sus motocicletas. 

── Acabo de recordar...── Daniel dijo rápidamente sin despegar su mirada del hermano de Quinn. ── Olvidé algo, enseguida las alcanzo. 

── Daniel, no tienes que huir. ── Quinn frunció el ceño mientras el moreno se alejaba. 

── No estoy huyendo de nada. ── Daniel ladeo la cabeza, negando. 

── Mira, afrontemos el problema, y ya esta. ── Quinn propuso siguiéndolo.  

── Tú haz las cosas a tú manera, y las haré a la mía. ── Quinn retrocedió un paso, lo examinó con el ceño fruncido, pero asintió y se giró para alcanzar a Ally. 

── Qué Idiota. ── susurró Quinn para si misma, contradiciéndose por sus palabras de ayer. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✓ 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 , daniel larusso ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora