ELLA YA ESTABA EN CASA DEL SEÑOR MIYAGI cuando Daniel llegó en su bicicleta, ambos estaban tomando una taza de té esperando al chico.
── Eh, Señor Miyagi. Esto es genial. Tienes peces de verdad. ── Daniel llegó asombrado por el gran jardín del señor Miyagi.── Y creí que el restaurante de Chung Lee era impresionante. Esto lo supera.
Daniel tomó asiento junto a Quinn, le ofreció una sonrisa pero esta tomó un sorbo de la bebida mientras miraba como el señor Miyagi arreglaba la mesa. Al notar la falta de interés, Daniel tomó unas cosas redondas encima de la mesa.
── ¿Qué son?── preguntó el chico.
── Lijas japonesas. ── respondió el mayor con una sonrisa.
── ¿Qué se hace con ellas?── volvió a preguntar.
── Tiene gracia tú preguntar.── el señor Miyagi rió entregándole unas iguales a Quinn. Esté tomo las manos de la chica y en la mesa hizo dos circulo con ellas.── Circulo derecha, circulo izquierda.
── ¿No es más fácil así? ── Daniel hizo un movimiento brusco.
── Pero tú hacer círculo. ── el señor Miyagi corrigió. ── circulo derecha, circulo izquierda...inhala, exhala.── y se fue repitiendo las instrucciones, Quinn suspiró y empezó a lijar.
── Entonces...── Daniel comenzó repitiendo las acciones de la chica. ── ¿estás enojada?
── No es que te importe. ── respondió la rubia fríamente sin mirarlo.── ¿O me equivoco, Daniel?
── Vamos, pensé que era Danny. ── rio este empujándola suavemente con su codo.
── No te importa como te llame. ── Quinn bufó siguiendo con la tarea.
── Lo siento, ¿de acuerdo?. ── Daniel admitió ladeando la cabeza con una sonrisa.
── Bueno...── Quinn empezó con una sonrisa que rápidamente cambio a una cara de seriedad. ── yo también lo siento por ti.
La tarde para ambos chicos fue silenciosa después de esa conversación, estaba enojada, quería que lo supiera. Al menos a ella sí le importaba lo que Daniel hiciera, ¿y que pasará dos veces? No lo iba a dejar pasar tan fácilmente.
── Todas las astillas desaparecer. ── el señor Miyagi revisó cuando Quinn y Daniel terminaron.
── Sí. ── Daniel asintió terminando el último extremo del piso.── Acabamos.
── Marcha a casa. ── indicó el mayor.── Descansar. Por la mañana, empezar temprano. A las 6:00.
Ambos chicos se miraron, asintieron y se fueron de la casa.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 , daniel larusso ¹
Fanfic❝ Si hubiera sabido desde el principio ¿Cambiaría algo? .❞ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲〻quinn esta cansada de los abusos de poder de su medio hermano así que decide ...