party problems.

5.2K 447 51
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LA FIESTA DE PLAYA ERA MÁS BIEN, los chicos jugando pelota y las chicas se divertían escuchando música por la radio de la mejor amiga de Quinn, Ali.  

── ¿Quinn? ── Ali carcajeo al ver la cara de confusión de su amiga.── ¿Conoces al chico? 

──¿Quien? ── preguntó la chica Alidine girando su cabeza hasta los chicos, pero curiosamente, Daniel, el chico de Reseda que hace días había conocido la miraba con una sonrisa. ── Ah, si. Es nuevo. 

── Pero si no te ha quitado la mirada de encima. ── Susan le susurro riendo cuando la cara de Quinn enrojeció. Por otra parte la pelota con la que jugaban fue a parar hasta los pies de las chicas, con rapidez, Quinn tomó la bola y la lanzó hasta Daniel, pero este la ignoró completamente y le dedicó una sonrisa a la chica.

── Viniste. ── susurró Quinn con una sonrisa, frunciendo el ceño por el sol.

── Prometí que lo haría. ── contestó el moreno.

── ¡Daniel! ── un chico alto lo llamaba desde lejos, este se despidió con una sonrisa más y corrió hasta su amigo. Ali le tomó la manó a Quinn y la llevó hasta la orilla del mar.

── Vas a tener que contarme todo sobre Daniel. ── le dijo la rubia, Quinn negó con una sonrisa aventándole algo de agua a su amiga. ── ¡Oh no lo hiciste, Aldine!  

 LA TARDE HABÍA PASADO RÁPIDO y la noche se adentró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 LA TARDE HABÍA PASADO RÁPIDO y la noche se adentró. La fogata estaba encendida y Daniel y Quinn no habían podido evitar lanzarse miradas y sonrisas entre esta

── ¿Danny? 

── ¿Qué? ── respondió este sin mirar a Freddy pues estaba terminando de azar su malvavisco.

── Creo que la rubia te esta mirando. ── le dijo su amigo con una sonrisa de lado, el moreno no giró su cabeza, lo sabía, toda la tarde había sido así si él no la estuviera mirando a ella.

── Si, claro. ── pero respondió con desdén levantándose del suelo.

── De verdad, creo que le gustas. 

── Quien puede culparla. ── carcajeo este con una sonrisa.

── ¿Si? Pues haz algo. ── Freddy lo animó con una palmada. 

── No, estoy comiendo. ── Daniel respondió alzando los hombros agitando el malvavisco en lavara de madera.

── ¿Cómo puedes estar pensando en comer? ── Freddy negó con la cabeza. Otro chico llegó abrazando a Freddy con una sonrisa.

── Quizá Jersey no sepa que hacer.

── En Jersey sabemos lo que hay que hacer. ── negó este con sonrisa. ── Mejor que aquí.

── ¿Si? Pues veámoslo. ── Freddy soltó la pelota de sus manos y la pateo hasta que chocó con la radio de Ali. ── Ve por ella. ── Susan atrapó la bola y se la lanzó hasta Quinn, curiosamente, hablaban de lo mismo. 

La rubia se levantó y caminó hasta Daniel con una sonrisa.

── ¿Perdiste algo, LaRusso?── preguntó burlonamente pasando la pelota entre sus manos.

── Espero que no te hayamos interrumpido. ── dijo este sonriente. 

── Huh, de hecho, no. ── Quinn giro la pelota en la palma de su mano. ── Te la devuelvo... si me enseñas un truco. ── condicionó esta dándole la pelota a Daniel.

──Ah, hay uno muy fácil. ── elevó la pelota. ── Yo empiezo con una rodilla... y ya sabes, una a la vez, y después dos. Inténtalo. ── le devolvió el balón. Quinn repito el movimiento con una rodilla. ── Exacto. 

 Daniel se pasó detrás de Quinn con la pelota en mano, le ayudó a rebotar la pelota en sus rodillas, pero simplemente, el truco no era para la rubia haciendo reír tanto a Daniel como a ella misma hasta que ambos cayeron a la arena. 

EL sonido de varías motos entrando a la playa se hizo presente, Quinn tomó la pelota y la pateó lo más lejos que pudo.

── Yo iré por ella. ── Daniel dijo con gusto corriendo por la pelota, Quinn asintió suspirando.  Unos adolescentes bajaron de estas, Quinn se acerco a regañadientes, su madrastra, la madre de Johnny le dijo que él iría por ella pero en realidad sabía que su hermano solo quería hablar con Ally. 

Entre más se aproximaba Johnny y Ally más peleaban, hasta que el chico tomó la radio de Ally y la tiró al piso.

── ¡ Johnny! ── gritó Quinn  acercándose , en un arranque de furia,  el chico tomo de la muñeca a Quinn jalándola a él haciendo que Quinn se quejara.  Daniel. quien había avanzado bastante trato de librar a Quinn .

── No la toques. ── Johnny miró con enojo a Daniel.

── Hey amigo, ¿Qué pasa? ── Daniel preguntó con demasiada confianza, Johnny quien no había soltado la radio se la lanzó a Daniel quien cayó mientras sus amigos reían y Daniel recibió una pata haciéndolo caer otra vez. 

── ¡Johnny, para ya! ── Dutch y Bobby, amigos de Johnny la tomaron de los brazos, evitando que se cruzara entre su hermano y Daniel. Lo hizo caer otra vez y otra vez. ── ¡Por dios, Johnny basta! 

── Qué aprenda a no meterse en problemas ajenos. ── el rubio le sonrió a Quinn pero esta solo negó con el ceño fruncido, odiaba como su hermano se comportaba cuando estaba con sus amigos. Daniel se levantó con propósito de tirar un golpe él, pero la patada en su estomago de parte de Johnny  fue más rápida. 

── ¡Danny! ── Quinn ahogó su gritó, sabiendo que podría molestar más a su hermano.  

── No vamos. ── demandó Johnny caminando hasta Daniel, pero este en un movimiento se levantó y le dio un golpe en la cara al rubio.

── Ahora estamos iguales. ── Daniel se puso en posición de combate. 

── Sin piedad, hombre. ──Johnny río posicionándose también. 

── ¡No, no Johnny! ── Quinn rogó tratando de zafarse de Dutch y Bobby sabiendo lo que la frase significaba. ── ¡Johnny te lo ruego! ── pero ho hizó caso, le dio dos patadas y un puñetazo a Daniel, volviéndolo a la arena. 

Por fin, Quinn logró soltarse, su hermano la iba a tomar del brazo de nuevo pero esta vez fue más rápida y lo empujo, no para enfrentarlo si no para correr hasta Daniel y verificar que estuviera bien. 

── ¿Dan-Danny estas bien? ── Quinn se hincó a su lado, pero este no se giró.

── Si, yo...déjalo así Quinn. ── pidió este amablemente. ── Estoy bien. 

── Lo siento tanto. ── susurro esta acariciando la nuca del chico, se levantó y siguió a su hermano hasta su motocicleta donde este la esperaba con los brazos cruzados y el ceño fruncido. 

── Te dije que no te acercaras a Reseda. ── Johnny dijo cuando Quinn legó a su lado sin mirarla. La rubia, en respuesta, fue darle un golpe con un muño en el costado de su cuerpo, pero este ni se movió y mejor optó por subir al vehículo. 

✓ 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 , daniel larusso ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora