There's nowhere else we'd rather be ( I: Daniel LaRusso & Quinn LaRusso )

2K 147 75
                                    








capítulo extra I: WRITTEN IN THE STARS ,

( the champion makes the girl his wife. )

'' este es el momento donde todo comienza, lo verán escrito en las estrellas . ''

SE HABÍA TARDADO DIEZ AÑOS, si, bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SE HABÍA TARDADO DIEZ AÑOS, si, bastante. Muchos había apostado en que ninguno de los dos lograría seguir con su relación mucho más tiempo después de su ruptura cuando volvieron de Okinawa. Pero para ser honestos, ambos estaban al borde de los treinta, sin atadura más allá del 'somos pareja' ¿pero llevar más d diez años con eso? Quinn estaba perdiendo la esperanza lentamente. 

A Daniel le había costado mucho tiempo (bastante) procesar como sería estar atado a alguna persona por aquel aniño en sus dedos. El Sr. Miyagi, como buen maestro que fue para ambos le había dicho lo mismo que alguna vez le dijo a Quinn.

── Si las personas hechas para otras, al final, ambos quedarse juntos, cosas del destino, cosas que no podemos cambiar.

Y tanto Quinn como Daniel estaban seguros de que pertenecían el uno al otro. Pero ninguno de los dos se había atrevido a dar el siguiente paso, hasta ahora. 

── De verdad Danny, mi cumpleaños no es para tanto.── carcajeo Quinn tratando de no chocar con nada gracias a la venda que llevaba en los ojos. 

── Y...aquí estas bien nena.── Daniel la posiciono frente a algo, Quinn sintió la arena entre sus dedos y la briza del mar en su cuerpo. Podía distinguir unas cuantas antorchas con fuego prendidas a sus alrededores. 

Ambos habían ido a la playa para celebrar el cumpleaños 28 de la rubia, y ya empezaba con las crisis de mediana edad. 

── ¿Preparada? ── preguntó Daniel abrazando la silueta de la mujer, Quinn asintió lentamente. Daniel le plantó un suave beso en la mejilla antes de quitarle la venda de los ojos. Parpadeó acostumbrándose a la poca luz de la noche, era precioso. ── Entonces...Quinn Aldine ¿me harí...

──¡Es hermoso Danny!── gritó la mujer abrazando a su novio de manera inesperada interrumpiéndolo, Daniel sonrió ante la emoción de la chica y la abrazó de vuelta. ── Oh lo siento, te interrumpí.

── No hay problema.── carcajeó el moreno pasándose las manos por el cabello de manera nerviosa. ── Quinn...

── ¿Si, Danny?── preguntó la rubia con voz soñadora. Daniel sonrió poniéndose más nervioso, dios, ¡ni siquiera el día de los torneos se comparaba con los nerviosismos de ahora!

✓ 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 , daniel larusso ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora