if only.

1.3K 110 6
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CARCAJEÓ CUANDO LA BROCHA DE PINTURA le pasó por la mejilla dejándola embarrada. 

Quinn y Keith se habían pasado la tarde pintando el lugar con permiso del Sr.Miyagi. Daniel no sabía de esto pues se había ido diciendo que había hecho una amiga, la chica que trabajaba en el barro y que le enseñaría la ciudad.

Quinn, a decir verdad, había entrado en celos pero el Sr.Miyagi la había ayudado, para su suerte, pintar hacía que se relajara así que había empezado a barnizar el lugar con ayuda de Keith, quien fue muy amable al traerles algo de comida a Miyagi y Quinn.

── No olvides cerrar, Quinn-san.── dijo Miyagi dejando las llaves en una mesa.

── No lo haré, buena noche Sr.Miyagi.── se despidió la rubia.

── Hasta luego.── reverenció el mayor.── Y hasta luego, joven. 

── Que pase linda noche.── sonrió Keith mirando al anciano retirándose. ── Que agradable.

── Lo sé.── dijo Quinn asintiendo mientras pasaba de nuevo la brocha por la madera. ── Es una gran persona. Nos enseñó a mi y a Daniel karate.

──¿Karate?── preguntó Keith impresionado mirando con una sonrisa a la rubia, esta asintió.── No parece un maestro de karate.── rió este, Quinn lo miró pero alzó los hombros.

──Tampoco actúa como uno. ── dijo esta sonriente.

De repente, la puerta se abrió de nuevo, pero está vez no fue Miyagi quien entró, si no una chica pelirroja y justo detrás Daniel.

Quinn miró, al igual que Daniel pero ninguno dijo nada. Solo se miraron fijamente. 

── Hola.── saludó la chica junto al moreno. Keith alzó la mano y saludó. 

── ¿Qué haces aquí?── preguntaron la pareja al mismo tiempo, sin mirar a sus acompañantes respectivamente. 

── Keith fue amable y se ofreció a pintar conmigo.── explicó la rubia frunciendo el ceño.

── Le estaba mostrando a Jessica la tienda.── dijo Daniel  de igual manera. Quinn titubeó un poco, sí, se veía mal que Daniel estuviera con una chica que no fuera Quinn pero viceversa, también se veía mal que Quinn estuviera con alguien que no fuera Daniel. 

Ambos se miraron, tratando de descifrar al otro, echándose miradas en busca de respuestas.

── Quinn Aldine.── dijo la rubia de repente en dirección a la pelirroja extendiéndole la mano.

── Jessica Andrews.── sonrió esta estrechándola de manera rápida. Todo volvió a quedar en silencio.

── Keith Reed.── se presentó el rubio a Jessica imitando a Quinn. 

✓ 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 , daniel larusso ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora