QUINN TOCÓ EL HOMBRO DE DANIEL haciéndolo voltear pero ella se giró detrás de él.
──¡ Ah, ahí estas! Llevó buscándote todo el día. ── saludó el chico con una sonrisa recargándose en los casilleros.
── Ugh, Danny tú cara se ve peor. ── analizó Quinn ladeando la cabeza, se dio media vuelta y caminó por el jardín, a Daniel le tomó unos segundos en reaccionar y seguir a la rubia.
── ¿Adónde vas? ── preguntó el moreno deteniéndola.
── A buscar a Johnny, no estaba ayer en casa. ── respondió la rubia de manera enojada, cuando no se relacionaba con otras personas, Johnny no le daba miedo. ── Ahí están. No los tientes Danny, saben que no pueden golpearte.
── Fíjate en esto. ── dijo Daniel haciendo poco caso a las palabras de Quinn. Caminó hasta Johnny con una sonrisa. ── Eh ¿que tal muchachos? Me alegra velos. Siento lo de tu ojo, Johnny. ¿Qué tal tu hombro Tommy? Tengan cuidado, no se dejen atropellar por otro autobús.
── Te estas ganando que te destosen, de nuevo Danny.── Quinn negó ante la provocación.
── ¿Acaso la señorita Aldine no confía en que ganaremos el torneo? ── preguntó ofendido el moreno de manera falsa. Quinn sonrió y negó.
── Sé que ganaras Danny, pero si Johnny no esta con sus amigos...── Quinn razonó con un suspiro. ── Tienes que cuidarte hasta entonces, Danny.
── Bueno ya sabes, ── dijo con una sonrisa el chico. ── si pides un deseo dentro de la ducha, siempre se cumple.
── En ese caso, no debí haber dicho nada. ── carcajeo Quinn con una sonrisa.
── ¿Qué voy a hacer? ¿Llorar y quejarme?── preguntó Daniel retóricamente.── ¿Quién querría escucharme?
── Yo. ── respondió Quinn frenándose, con una sonrisa valiente y precisa.
── ¿Ah si? ── Daniel ladeo la cabeza. ── ¿Tienes...ganas de escucharme el sábado por la noche?
── Claro. ── aceptó Quinn, que manera ten sutil de invitarla a salir.
── Muy bien, genial. ── Daniel respondió con demasiada sorpresa, tal vez no esperaba que aceptara. ── Así que el sábado saldremos, tendremos un buen rato...haremos lo que sea y... ¿qué haces?
Quinn sonrió, en su agenda, el sábado de la semana marcó con una pluma roja 'DANIEL' y un corazón junto a el.
── Oh, es para no olvidarlo. ── respondió esta cerrando la libreta. ── Aunque no creo que pueda.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 , daniel larusso ¹
Fanfic❝ Si hubiera sabido desde el principio ¿Cambiaría algo? .❞ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲〻quinn esta cansada de los abusos de poder de su medio hermano así que decide ...