FUE EL CÁLIDO CLIMA DE Okinawa quien recibió a Quinn mientras bajaba del avión.
⸻ Que forma de revisar mis cosas. ⸻ Daniel se quejo tomando la mano de Quinn mientras salían del aeropuerto, el comentario causo la carcajada de la rubia.
⸻ No seas tan pudoroso, Danny.⸻ rió esta siguiendo al Sr. Miyagi quien se frenó para habar con un chico.
⸻ Es un gran honor.⸻ dijo el joven con una sonrisa.⸻ Soy Chozen Toguchi. Yukie-san pide disculpas por no haber venido ella misma. Tenemos un auto esperando. ¡Oi!
⸻ ¿Auto?⸻preguntó Miyagi a sus acompañantes pero sus respuestas fue alzar los hombros sin entender. Los tres avanzaron entre la gente siguiendo a Chozen. ⸻ Hablas muy bien inglés, Toguchi-san.
⸻ En Okinawa, hablar inglés sirve mucho. ⸻ admitió este.
⸻ Mis amigos y alumnos, Daniel LaRusso y Quinn Aldine. ⸻ presentó Miyagi, pero se distrajo poniendo su maleta en la cajuela.
⸻ Ah, estudiantes de karate. ¿eh?⸻ preguntó Chozen con una sonrisa.
⸻ Si. ⸻ respondió Quinn devolviendo el gesto.
⸻ Bienvenidos a Okinawa.
⸻Gracias. ⸻ respondieron los chicos, Daniel estiró su mano para estrechar la del joven, quien respondió gustosamente.
⸻ Espero que su estancia aquí sea agradable. ⸻ pero las sonrisas de los americanos se distorsionaron al notar que Chozen no soltaba la mano de Daniel. Quinn frunció el ceño confundida, pero Daniel se soltó rápidamente, pasó a Quinn delate de él y la colocó en el auto.
⸻ ¿Qué fue eso?⸻ Quinn le murmuró a Daniel mientras el auto arrancaba.
⸻ No tengo idea alguna, nena. ⸻ Daniel respondió pasando su brazo por los hombros de la rubia.
El auto siguió su camino, Chozen prendió la radio.
⸻ ¿Cómo sabia que yo llegar hoy? ⸻ preguntó el Sr. Miyagi.
⸻ Okinawa un lugar pequeño. ⸻ respondió este sonriendo. Se provocó un silencio en medio de la conversación, Quinn se acurrucó en Daniel mirando por la ventana.
⸻ Poblado al sur. ⸻ le dijo el Sr. Miyagi.⸻ ¿Por qué ir al norte?
⸻ Algunas cosas han cambiado desde que se fue, Miyagi-san.⸻ respondió el chofer.
⸻ Y algunas no, ¿eh?⸻ Chizen dijo riendo, tanto Daniel como Quinn fruncieron el ceño.
⸻ No me gusta esto.⸻ le murmuró la chica a Daniel, este soló atinó a alisar el cabello de Quinn con su mano. En unos minutos, se encontraban en una bodega.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 , daniel larusso ¹
أدب الهواة❝ Si hubiera sabido desde el principio ¿Cambiaría algo? .❞ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲〻quinn esta cansada de los abusos de poder de su medio hermano así que decide ...