LA NOCHE ERA CALUROSA EN DICIEMBRE, tal vez por la emoción , tal vez por el clima. De cualquier forma, era un momento para celebrarse.
── ¡Johnny! ── Quinn llamó a su hermano quien se giró a ella. ── Iremos a cenar, ¿quieres acompañarnos?
El rubio titubeo de momento.
── Pero tu novio ganó.── dijo frunciendo el ceño.
── Sin rencores.── Quinn le sonrió, no creyó necesario corregirlo sobre el asunto con Daniel. ── Tal vez después comeremos helado de chocolate. ── Johnny sonrió negando con la cabeza. A lo lejos, Bobby y Dutch se aproximaban.
── Tal vez luego. ── le dijo este girándose a sus amigos, Quinn resopló y se dirigió a Daniel y al señor Miyagi quienes venían en camino.
── ¡Hey, nena!── Daniel gritó cuando observó a la rubia acercándose.
──Oh ¿ahora soy tú nena? ── rió Quinn pasando sus brazos por los hombros de Daniel con una sonrisa.
── Bueno, nos hemos besado dos veces, eso... técnicamente con convierte en algo. ── respondió el chico dándole un pequeño pico a la rubia.
── Tú madre noes espera, vamos.── la chica Aldine dijo mientras ayudaba a Daniel a dirigirse al auto.
── ¡Segundo no sirve!── escuchó a Kreese decir. ── ¡Quedas fuera del equipo!
── Lo hice lo mejor que pude. ── Johnny se defendió, Quinn no pude evitar detenerse entre el carro que los dividía, solo escuchando.
──¿Qué dijiste?
── Lo hice lo mejor que pude.── Johnny gritó enfadado.
──¡No eres nada! ¡Eres un perdedor! ── Kreese le dijo de manera dura.
── No, tú eres el perdedor.
── Yo soy el perdedor, ¿eh? ── el hombre tomó el trofeo de Johnny, lo rompió a la mitad y lo tiró lejos. Quinn dio dos pasos adelante, con enfado peor el señor Miyagi la detuvo. ──¿Quien es el perdedor ahora?
── Estás loco. ── Kreese en un arranqué tomó a Johnny del cuello ahorcándolo, Bobby trató de quitar a su sensei pero este lo golpeo con el codo.
── Ahora te gusta ser el segundo, ¿eh? ──preguntó Kreese. el señor Miyagi suspiró, tomó la maleta de sus manos y la metió al auto. Avanzó con determinación hasta ellos y Quinn ni Daniel dudaron en seguirlo.
── Suéltalo.── pidió el mayor con voz calmada.
── Miyagi tiene razón, déjalo ir.── Tommy dijo pero recibió un golpe tarándolo.
── ¡He dicho que lo suelte! ── Miyagi repitió
── Largo, chinito, o serás el siguiente.── informó Kreese, Miyagi lo tomó por el brazo separando a Johnny de él.
── John.── murmuró Quinn acercándose e hincándose a donde su hermano había quedado. Mientras tanto, Kreese se puso en posición de combate a diferencia de Miyagi quien permanecía sereno.
El más alto tomo impulso, pero antes de poder golpear a Miyagi este se quitó y el puño fue a parar a la ventana de un auto, con su mano cubierta de sangre.
Dio otro golpe con su otra mano, pero dio el mismo resultado que la vez pasada. Miyagi hincó a Kresse.
── Piedad es para débil. ── recitó Miyagi con su mano lista para pegar. ── Aquí no nos entrenamos para tener piedad. Si un hombre se enfrenta a ti, es tu enemigo. No hay piedad para el enemigo.
La mano del señor Miyagi se movió con rapidez, pero esta nunca llegó a la cara de Kreese.
── Honk.── exclamó el señor Miyagi mientras con dos dedos apretaba la nariz de Kreese.── Daniel-san, señora no esperar para siempre. ── y con esto le extendió la mano a Quinn quien la tomó para levantarse.
── Gracias señor Miyagi.── agradeció la rubia levantándose. ── Te veo luego, Johnny.
Los tres subieron a la camioneta y esta arrancó llevándolos al restaurante.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 , daniel larusso ¹
Fanfic❝ Si hubiera sabido desde el principio ¿Cambiaría algo? .❞ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲〻quinn esta cansada de los abusos de poder de su medio hermano así que decide ...