YA HABÍA ESTADO AHÍ AÑOS ANTES, en el torneo de All Valley animando a su hermano. Pero esta vez eran razones completamente distintas por las que se encontraba ahí.
──¿Qué cinta eres?── el que registraba a los concursantes preguntó.
── ¿Cinturón? ── repitió Daniel en pánico.
── ¿Por qué importar?── Miyagi se adelanto antes de que el chico pudiera decir cualquier cosa.
── El torneo es para cinturón marrón o superior. ── respondió el hombre.
── Muchacho cinturón negro.── Miyagi dijo muy confiado, el hombre anotó mientras que los chicos se daban una mirada divertida.
── Bien.── el hombre se enderezó. ── Date prisa. Van a empezar. Al fondo del pasillo, a la izquierda.
Daniel tomó su maleta y Quinn aprovechó para darle un beso en la mejilla.
── Te veré adentro.── dijo esta con una sonrisa mientras Daniel caminaba por el corredor. Quinn estaba a punto de seguir a Daniel cunando el señor Miyagi la tomó de la mano deteniéndola.
── Disculpe.── dijo este inclinándose a la hoja del hombre. ── Esto no ser 'Miyaji' . Miyagi. ── Con su otra mano, le pasó a la rubia una cinta negra que se encontraba en una mochila junto a la mesa de registro. Quinn abrió los ojos sorprendida pero no dijo nada si no, la guardo dentro de su suéter y caminó con rapidez lejos de el escritorio.
Quinn y el señor Miyagi esperaron fuera de los vestidores, la rubia caminaba ida y vuelta esperando a que el moreno saliera de estos.
── ¡Señor Miyagi! ── la voz de Daniel sobresaltó a Quinn quien corrió hasta el y en su cintura abrochó la cinta negra.
── Daniel-san, date prisa.── el señor Miyagi dijo sin mirarlo.
── ¿Dónde consiguieron esto? ── preguntó Daniel mirando el cinturón.
── Buda darnos. ── Miyagi respondió como si nada, causando una risa nerviosa en Quinn.
── 'Daniel LaRusso diríjase inmediatamente al ring tres.'
── Un momento, ── un guardia frenó a los tres en su camino. ── Sólo profesores y alumnos entran al área de lucha. Lo siento.
── Él no habla ingles. ── Daniel le dijo señalando al señor Miyagi.── Y no entiendo sus instrucciones sin ella. Ella es... su traductora.
El señor Miyagi, siguiendo la mentira de Daniel empezó a hablar japonés.
── ¿Qué dijo?── preguntó el guardia.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 , daniel larusso ¹
Fanfic❝ Si hubiera sabido desde el principio ¿Cambiaría algo? .❞ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲〻quinn esta cansada de los abusos de poder de su medio hermano así que decide ...