keith reed.

1.4K 108 0
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DOS CHICOS RUBIOS ENTRARON a un extraño cuarto. Muy elegante a los ojos de uno, muy normal para el otro. El mayordomo los guio hasta el baño. 

── Ah, usted debe ser el señor Barnes. ── saludó Terry Silvers a uno de los chicos.── Bienvenido a Los Ángeles. 

── Gracias por invitarme, Sr.Silvers.──  respondió este. Silvers se giró hasta el otro chico con una sonrisa.

──  Milo, escolta al señor Reed fuera. Y trae a los chicos.──  indicó el pelinegro en la bañera, Keith sonrió con ironía y sin esperar al mayordomo salió del cuarto en espera. Pudo ver como Mike Barnes y sus nuevos colegas se iban del cuarto y al poco tiempo, Silvers salió.

──¡Ah, el grandioso Keith Reed!──  saludó Silvers al rubio dándole un abrazo por los hombros. ── ¿Cómo has estado, hombre?

──  Estaría mejor si me dijeras por qué estoy aquí.──  respondió Keith mirando al viejo amigo de su familia.

Resultaba, que en la guerra de Vietnam, su padre, Terry Silvers y John Kreese habían formado buena amistad y ahora tanto Silvers como Kreese se consideraban buenos amigos de los Reed. 

──  Te pareces tanto a tu padre, siempre al punto.──  rió Silvers prendiendo un poro con un encendedor. ──  Necesitó tu ayuda, como conocidos. 

Keith lo miró nada impresionado, había viajado desde Phoenix, Arizona hasta Los Ángeles por la llamada que Silvers le había hecho a su padre con la intención de tenerlo de vacaciones ahí, pero Keith no era estúpido, sabía que si Terry Silvers quería algo iba a usar todos sus recursos y amistades.  

── Necesito tú ayuda, ──  comenzó el pelinegro caminando al rededor de la habitación.──  para quitarle la novia a alguien más.

Keith resopló entre dientes.

── ¿Para tí? ──  preguntó Keith señalando a Silvers, esté carcajeo mientras sacaba el humo de su cigarrillo. 

── Para tí.──  señaló Silvers con una sonrisa.

── ¿Qué gano yo?── inquirió Keith ladeando la cabeza.

──  ¿Qué ganas, tú!──  Silvers rió alzando los brazos. ──  ¿Además de una bella dama enamorada de tí? No lo sé... ──  Silvers le pasó un pedazo d periódico a Keith, en el había una fotografía del campeonato de All Valley donde se podía ver a Quinn, Daniel y Miyagi.

──  No, ── rió Keith negando devolviéndole el periódico a Silvers.──  esto lo haré por diversión, para arruinar al chico.

── ¡Así me gusta!──  festejó Silvers. Ahora tenía a Mike Barnes encargándose de ganarle a Daniel Larusso, él mismo de encargaría de Miyagi...y a Keith Reed para arrancarle el corazón poco a poco a la dulce Quinn Aldine. Su plan estaba completo, ahora solo lo tenía que poner en marcha.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



N/A

 uno rápido para por fin presentarles a mi querido Keith Reed

✓ 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 , daniel larusso ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora