the final encounter.

1.9K 132 35
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAMINÓ CON PESADEZ EN LA PLAYA, pudo observar en la distancia a Daniel y al Sr. Miyagi practicando kata.

━━ Hola.━━ saludó la rubia abriendo su bolso y entregándoles una botella llena de agua fresca a cada uno. 

━━ Quinn-san, gracias.━━ asintió Miyagi. Quinn sonrió al volver a escuchar la adicción a su nombre. 

━━ No hay de qué.━━ respondió esta.━━ ¿Me querías ver?━━ preguntó esta mirando a Daniel mientras apretaba sus labios. 

━━ ¡Si!━━ asintió el chico mientras bebía.━━ Anoche pasó la cosa más loca de todas, ━━ dijo Daniel comenzando a explicar.━━ Fuí a renunciar con Silver, pero todo esto, fue su plan desde el inicio, Mike Barnes siempre fue la marioneta de Silver...al igual que Keith. Y Kreese no está muerto, así que el Sr. Miyai le pateó el trasero a Barnes, Kreese, Silver y Reed.

━━¿Qué?━━ interrumpió Quinn mirando sorprendida y confundida a Daniel. 

━━ Lo sé, Kreese no está muerto. Que idiota.━━ resopló Daniel con una sonrisa.━━ Y ahora el Sr. Miyagi me entrena para el torneo. 

━━ No, espera. ━━ frenó la rubia retrocediendo mientras negaba con su cabeza. ━━Keith él...no...

━━ Lo siento mucho, Quinn.━━ se disculpó Daniel, aunque en realidad, no lo sentía del todo. ━━ No quería que te enteraras así, pero mira el lado positivo de esto...Miyagi me entrena y podre vencer a Barnes. 

Quinn parpadeo en shock, de verdad, lo había pensado, cuando saludo a Barnes o cuando fue a dejarle el encargo a Silver, pero...se veía tan gentil, tan amable...la engañó, y Keith lo pagaría. 

━━ Entonces ah...¿el Sr. Miyagi te entrena? ━━ preguntó Quinn desviando el tema. Daniel asintió en frenesí. ━━ Es mejor que te deseé suerte, Dan. 

━━¿Por qué? ¿Piensas que no lo podré vencer?━━ preguntó el chico acercándose a Quinn con una sonrisa coqueta. Quinn negó poniendo sus manos apartándolo de ella. 

━━ No, pienso que lo podrás vencer.━━ dijo Quinn asintiendo con la cabeza ━━ Solo creo que no haz estado entrenando como tú...si no como una cobra. 

━━ Lo sé, lo sé.━━bufó este. ━━ ¿Crees que puedas perdonarme alguna vez?

━━ Ya estás perdonado.━━ sonrió Quinn.

━━¿Y crees que las cosas puedan volver a ser como eran antes de el primer torneo?━━ preguntó Daniel de nuevo.

━━ Oh sí, estoy segura de que a Johnny le encantaría volver a patearte el trasero.━━ se burló la rubia ladeando la cabeza.

✓ 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 , daniel larusso ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora